![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes contertulios o "piratas roneros"
quería expresar desde este foro mi agradecimiento al piratilla "LEALTAD", POR LA AYUDA QUE ME HA FACILITADO. en los estudios y materias de capitan de yate. el desarrollo de sus problemas es soberbio y me ha facilitado mucho el estudio. simplemete gracias y te debo un pedazo de ron jorgeandromeda |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgeandromeda | ||
Lealtad (25-11-2009) | ||
|
|
|
Es de bien nacido ser agradecido.
Si señor ![]() Claudio sal al ruedo y saluda cual torero que ha hecho una buena faena. Saludos ![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Saludos estimados Cofrades,
Me gusta y disfruto el trabajo que hago, ya sabeis "Navegación Astronómica" arte y ciencia a la vez. Tengo mucha suerte con los alumnos que tengo, son entusiastas e inteligentes (todos) y es que, eso es lo que tiene ser un marinero y navegante. Gracias por lo elogios, que son exagerados pues mi persona no merece tanto, pero que vienen bien para seguir navegando en tierra y en el mar. Royor, voy a indicarle a Gallardón que, ya que está lanzado con la obras, que nos haga rápidamente navegable el Manzanares para que puedas remontarlo con tu flamante barco nuevo hasta Madrid y podamos tomar unos Rones (realmente, que rueden los barriles de Ron hasta que caigamos todos). Saludos, Claudio López (Lealtad) |
|
|
||||
|
||||
|
Si Se Explica Igual Que Escribe, Debe Ser La H....
.ME PODEIS DECIR POR DONDE RECALA LEALTAD ? eXterminador |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes encontrar su libro en cualquiera de las librerías especializadas en Náutica de Recreo.
También tiene un rincón en la web de Javichi www.estudiasonavegas.com ![]()
|
|