![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta alos expertos del foro, que navaj náutica me recomendaís , tengo ganas de comprarme alguna de calidad, tengo una multitool Leatherman que compre a un amable forero y lleva su navaja pero me refiero a alguna cosa más sencilla y pequeña pero también de calidad que tenga punzón y algo más y para como corte de emergencia, habia visto una de la casa Victorix o algo asi que era el modelo "Alinghi"
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, Tintin1, que yo no tengo nada que perdonar...
Igual he sido un poco seca en la forma de expresarme ![]() kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Algun enlace para repasar:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=letherman http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=letherman http://foro.latabernadelpuerto.com/s...navaja+trabajo Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
..la navaja táctica que buscas es una Wenger, pregunta en armerias, es que así sin haberla tenido en la mano es difícil aconsejar..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No va a zurcir pantalones la pobre almiranta del amigo del video, eh Colt.
Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
..pos zi !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta colt.
La tienes y la recomiendas por experiencia o sólo has puesto la info para que la veamos? Salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una navaja Leatherman y va bastante bien. Muy fácil de abrir con una mano y bastante robusta
Adjuntos 19134 Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..la navaja Leatherman de Niniel, también está muy bien, esa si la he tenido en la mano y me pareció muy robusta, muy Leatherman.. ![]() ..estas dos también mola.. de Leatherman también.. aún que para gustos ya se sabe.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no usaría nada más... tu leatherman lleva todo lo q puedes necesitar ( el punzón lo suples con los alicates ). Yo antes usaba tb una wichard al cuello, pero deje de llevarla hace tiempo. Para las situaciones en que se requieren dos alicates, llevo una Skeletool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo llevar esta ligera en el traje de agua, sujeta con un cabito de 60 o 70 cm, para usarla sin perderla.
![]() En mi bolsa o equipaje una pesada completa, "sin marca" barata, todo acero y un montón de utilidades. LSV.
|
||||
|
||||
|
aqui teneis unas navajas para cuando esteis en apuros, ni leatherman ni leches!! la segunda ofrece todo tipo de soluciones y por si falla la segunda pues teneis la primera para dar solucion a la segunda
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|