![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os presento a mi pequeñín, es un MiniTransat de serie, de Astilleros Bepox, modelo TipTop. Fue botado hace ya tres años pero le estoy haciendo un refit total para dejarlo equipado, regatero y guapo... que si no gano regatas nada más empezar por lo menos salga en la foto jeje
Está en el RCNBarcelona, y la semana que viene subo a L'Escala para una concentración de Minis que se organiza allí. Podéis contactar conmigo y ver por donde ando y lo que voy haciendo con el barco en mi blog http://www.maddenmini.com Rondas!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Es una hermosura!!! Más que bebé parece un niño prodigo!
Mis respetos camarada! y suerte en las regatas! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..bueno antes decirte que es un purasangre,que preciosidad!!! bueno la pregunta..si no esta matriculado y no tienes que pasar ITB y chorraditas de esas..como puedes desplazarte con el de un destino a otro para tus regatas? o esque estando federado tienes libertad de movimiento con solo decir que estas entrenando..perdona mi pregunta si es una tonteria lo que he dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena, Madden!
Precioso el barquito, disfrútalo mucho, y suerte con tu proyecto ![]() ¡Aupa Minis! ![]() Kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() ![]() Otro mini mas en La Taberna. Ojalá consigas muchos exitos en el circuito. Mantennos informados!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Guapísimo.
Enhorabuena y a disfrutarlo. Los resultados ya llegaran. Salud y unos cafes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que los Minis y los MINISTAS son muy queridos por aqui, a tu salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco es precioso!! Enhorabuena, me encanta ese color en un barco
![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente es precioso!!! Vaya bólido!!
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Por cierto madden precioso tu bebe, enhorabuena y que lo disfrutes además de viendote en las fotos, quedando bien en regatas. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Precioso el barco. Ya nos contarás como va.
El día que decida cambiar de barco (First 21.7S) pienso probar uno para ver si no es demasiado fuerte dar el salto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO LO PRUEBES ![]() ...o serás incapaz de resistirte... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no puedo resistir tendré que comprarme uno.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla, es una máquina
![]() ![]() Para la duda del folio, tengo entendido que un barco de regatas puede no tener más que número de vela y clase, el uso deberá ser para regatas, entrenamientos y traslados entre regatas. Lo leí en los reglamentos de la RFEVela, a ver si alguien más docto nos lo confirma ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es así. Los barcos de regatas no requieren matriculación, pero su uso debe ser para lo que habéis mencionado: Regatas, Entrenamiento y Traslados. En principio, no pueden ponerte problemas si te piden los papeles y es evidente que estás en uno de los 3 casos (tripulación federada, y "actividad" del barco y la tripu coherente con lo mencionado)...aunque como te paren en plena regata, es pa matarlos
![]() Claro, que si te pillan fondeado tranquilamente en una calita, zampándote un aperitivo y unas cervezas en un 40 pies sin matricular, por muy regatero y pepinazo que sea el barco, te va a caer la del pulpo ![]() Muy docta no soy, pero esto lo hemos consultado hasta con la Guardia Civil de nuestra zona, y nos han confirmado que es así Saludos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
Me dáis muchos ánimos en el comienzo de este apasionante y muy laborioso desafío. una y a dormir, que mañana... ![]() |
|
|
|
Enhorabuena... es un bebé precioso!!!
Por tí, tu bebé y porque disfrutéis de buenos vientos, mar propicia y muchas millas juntos... ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
PRECIOSO!
a ver si hay suerte en el circuito de mini!
|
|