![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,aqui me encuentro atascado con un problema de cinematica,pero en general no he acabado de pillarle el "punto",algun cofrade me pasaria algunos apuntes que me ayudaran a pillarle el truco.Gracias,voy a intentarlo otra vez........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass Freedom. Cajarillos al poder
! Como que para hacer un diagnóstico se necesita una sintomatología te voy a hacer unas preguntillas (puedes autocontestártelas) 1.- De Ciencias o de Letras? 2.- Si de Ciencias qué nivel? 3.- Nivel de Física del movimiento (Cinemática) Tratamiento de choque (inicial) Pásate por Rodamedia. com/ navastro en el menú de la izquierda, cursos on line, hay unos apuntes de cinemática "para saberla" Si te ha ido bien lo celebramos luego. Saludos F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,voy pa´lla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sirvió de mucho la "Cinemática para burros" de estudiasonavegas.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el cofrade Hareman, pásate por www.estudiasonavegas.com donde tienes un montón de cosas, no sólo de cinemática.
Cada maestrico tiene su librico. Hay diferentes formas de resolver el mismo problema de cinemática. El problema de radar suele ser común para todos, pero para calcular las maniobras posteriores, en el libro de Moreu Curbera se apuntaba un procedimiento que me pareció bastante ingenioso que se basa en cambiar la posición de los buques y colocar el buque B en el centro de la rosa. A lo primero choca un poco pero luego el cálculo de la maniobra es más inuitivo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias,ayer con la ayuda de Rodamedia.com consegui resolver un tercio del problema,hoy mirare estas nuevas opciones.
Nuevamente,gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|