![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No sé si esto debe de ir aquí... si no es así pido disculpas.
Hace exactamente un año escribí mi primer post en este foro... y creo que ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Me ha permitido conocer gente estupenda, compartir mi pasión por el mar, mis experiencias, reírme, mosquearme, contar chistes, anécdotas, debatir intensamente, meter la pata y provocar el cierre de un hilo o dos por hablar de política, involucrarme en un follón llamado Anavre, escribir durante muchas horas, cometer una ingente cantidad de errores mecanográficos, pasar nervios deseando llegar a casa para ver qué se había escrito por aquí, enladrillar el foro... en fin.... todo este rollo para decir ¡¡¡GRACIAS A TODOS POR AGUANTARME!!! A vuestra salud y espero que por muchos años!!! ![]() ![]() ![]() Jaime. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Dibujito (26-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Jaime!!
![]() ![]() Ya somos dos, que cumplimos un añito en la taberna ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cumple...aaaños féliz,
cumple...aaaños féliz ..... yyyy queeee cuuuumplass muuuchosss máááásss. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto PULPETE...ayer me acordé de ti, de tu nombre.....
Estaba nadando en el mar....y concentrado en lo mio, vi a un submarinista que tenia un arpón con dos o tres pequeños pulpos.... Le hice un gesto como diciendo..que ojo!......no me pegase con el arpón....y me contesto , balbuceando con las gafas: "::Mmmo......yha me ...voooy.....he cohidddooooo.......estos pulpaeteos......y me .....oyyyyy...." Y pensé.....me ha dicho "pulpitos" o "pulpetes". ![]() Y me acordé de ti...... Otra enhrabuena para ti, por cariñoso, amable, simpatico y animos. Gracias, igualemente por tu presencia. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
pulpete (26-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coñorrrr Jadarvi, debes tener callos en las yemas de los dedos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() si si todo muy bonito ![]() pero yo no veo los barriles por nungun citio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
......jolines....!
Te ha cundido machote........ ![]() Yo llevo tres años y no te llego a los galones. ![]() Tampoco te llego como buena persona, porque por lo que te he leido eres un tipo estupendo. amable, culto y educado. ![]() Pues oye al paso que vas te harás Almirante de la mar que nos parió.....en un periquete. Enchufameeeee!! ![]() Brindo...... y gracias por tus aportaciones![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
jadarvi por haber encontrado en la taberna lo que tantos no encuentran a pesar de llevar mucho más tiempo . . . su sitio, . . . con lo fácil que es . a tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia sin duda, ojala tuvieramos a mas como tu por aqui, esto seria mejor con mas gente como tu.
felicidades y que sean muchos mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya,
tendré que dormir menos o hacer un curso de mecanografía, juas, juas...Felicidades por ayudar en la construcción de esta taberna, con unos ladrillos tan bien puestos :-)Tómate unas pomadas a mi salud.
|
||||
|
||||
![]() cirse ![]() no veo tus barriles ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!!!!!!! y gracias por estar aquí.
Ahora confiesa, ¿cuántos teclados has gastado ya?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad... tenemos los cumpleaños tan cerquita que el próximo año podemos pagar la tarta a medias
![]() este año bebamos ![]() ![]() ![]() felicidades!!!!!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a invitaros y motivaros a seguir fiel a esta casa.
salud y birras.
Ver todos los foros en uno |
|
|