![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy en varada larga en Marina Sant Carles y quiero aprovechar para una revisión integral y a fondo del viejo motor (1983) Volvo MD17D (3 cilindros 38 CV). Me gustaría encontrar algún buen mecánico. Le llevaría el motor al taller y no le daría prisas pues tengo meses por delante. Pero necesito que sea económico y sobre todo serio. ¿Algún cofrade me puede aconsejar? ![]() Hace frio, voy ha pedir un ron caliente con azucar y un chorrito de limón ¿que pido para vosotros? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buena proa. P.D. ¡No has podido elegir mejor puerto para tu varada. Independientemente de sus excelentes instalaciones, lo mejor es su personal, todo amabilidad y profesionalidad. Nos quedó un recuerdo magnífico a pesar de las circunstancias de la arribada forzosa.
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar | ||
barbagris (26-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Blue Alachar. Tu descrpción de la forma en que trabajan da confianza. Hablaré con ellos.
Si alguien tiene más opciones, serán bien tenidas en cuenta. No me importa tener que transportar el motor a otras poblaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un buen mecanico que conozco yo esta en Alcossebre prov de Castellon , quizas te pille un poco lejos
Nautica Ramon Puerto dep Las Fuentes Tel 964414688 ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charly C. | ||
barbagris (26-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi Talleres Cornet del mismo pueblo de sant carles me cambio el motor, era volvo i quede muy satisfecho. Si te interesa te pongo en contacto, tengo buena relacion con ellos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dufour31 | ||
barbagris (27-11-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|