![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Pólvora y ron del mejor para los presentes y para todos en general,mis mejores deseos de que paséis unas buenas Fiestas.Quiero pedirle a los Reyes "Los Magos" un molinete (eléctrico) para nuestro Dufour 28, Que sea suficiente y que tenga buen precio. ¿Que les pido?, ¿Donde os parece que estarán más arregladitos de precio?. Gracias anticipadas por vuestra aportación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no te olvides de pedir un alternador de 60 A ... estos aparatos engullen los emperios al ritmo de 600 por horas ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo compré el mio (700 w) en http://www.nordest-canarias.com/
Me salió a buen precio. me enviaron a la península sin problema. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a munuera | ||
joao (27-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por el tipo de pozo de cadena que me imagino en tu barco; seguramente uno de eje vertical te dará menos problemas con la estiva de la cadena al descargar esta más a proa que uno de eje horizontal. Es mi opinion. Yo en un 35 pies monté uno de eje horizontal (Alexadre III) y me hubiera gustado más montar uno vertical por lo que te comentaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu indicación,trataré que sea vertical. Espero que el pozo de ancla me lo permita.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joanka, Vertijean y Muera: Gracias por vuestras respuestas.
Me he hecho un pequeño lio con las notas de agradecimiento a los tres. Por lo que reitero aqui, mi agradecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me instale uno en un dufour 2800 que supongo que sera realmente lo que tienes, corte la tapa del pozo de anclas dividiendolo en dos, en la parte delantera la deje fija e instale el molinete alli, lo hice de esta forma para no desperdiciar todo el cofre ya que es muy largo, tambien desfonde el fondo del pozo por que la cadena se amontonoba y atascaba el molinete, no es muy complicado ya que tienes acceso desde el camarote de proa. yo me monte un lofrans vertical de manera que solo quedada en superficie el barboten, ha un cofrade que queria hacer lo mismo le envie unas fotos, a ver si las encuentro y te las envio. lo que me costo mas trabajo fue meter los cables desde el banco hasta la proa. si quieres mas info estoy a tu disposicion.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Munuera: He contactado con Nordest-Canarias y les he pedido información y precio del Lofran 700, pues pienso que esa potencia podría ser la adecuada.
Muchas gracias por tu información. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo el mejor las tres b.......................... es de lo mejor q se fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Estoy con Tuera: manual. Te ahorras un montón de problemas (oxidación permanente de los contactos, no funciona justo cuando es imprescindible, espacio perdido del motor, baterias bien cargadas). Uno manual (como un winche) instalado con refuerzo sobre la tapa de cubierta y a recoger cadena- o cabo en puerto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien había pensado poner uno manual para una Bruce de unos 15-20 kg. ¿Alguien conoce algún modelo manual de eje vertical, en el que una parte del molinete sea para pasar un cabo "sinfin" para manejar desde un winche en la bañera?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo uno horizontal MANUAL de Lewmar, y aunque no es tan cool como los eléctricos que le dan al botonicito del mando a distancia o incluso presionan el botón con el dedo gordo del pie mientras sujetan la lata de cerveza en la mano, la verdad es que subes el ancla sin problemas ningunos ni esfuerzo alguno.
Cero complicaciones, cero fallos eléctricos, menos mantenimiento y cero consumo. Respecto a la velocidad de subida, pues un poquito más lento que el electrico, aunque si entrenas un poco lo mismo les ganas y todo. Por uno manual ![]()
|
|
||||
|
||||
|
..en manuales este está pero que muy bien..
![]() Lofrans Royal Manual ![]() Precio/Unidad (Unidad): eur.447,00 ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Afrikano (10-01-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|