![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Tabernero, me pica la curiosidad
por saber los méritos que se necesitan para ascender de rango. Viva Dios que no es con intención de subir de categoría, ya que soy feliz con el rango de Grumete que habéis tenido a bien asignarme, pero ansío de ganas de saber que aventuras o desventuras han tenido que vivir los Capitanes, Corsarios y demás mandos que pueblan estos lares. Espero respuestas que me informen.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
![]() Pues, depende de lo parlanchín que seas, según vayas escribiendo post e integrándote en la Taberna, te irán aumentando los rangos. Eso sí, esto engancha!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
Con un buen jamón que le envíes al tabernero te pone el rango que quieras.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!...
Pos la verdad es que yo siempre me lo he preguntado....y lo máximo que es?..Hermano de la costa??... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piloto Marqués de Rodman Barón de Krogen etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ups"..yo es soy muy despitada..pero el windi..(llámese como mi linda gatita..)...tiene cuatro calaveras y es "pacificador"..jarl!. qué nivelazo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jo...... cómo cambian los tiempos..... Recuerdo con nostalgia cuando le regalaban cositas al portero.... Si eggg que...... Ainsssss.... Saludos ![]() Pirata |
|
|
|
Tiempos aquellos... ...Para el Portero ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es todo para TIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡Para que no tengas nostalgia de aquellos tiempos!!! ![]() Esperemos que algun dia sea real y lo tomemos con unas cervezas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay descensos?..
Jua, jua, jua |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido, el secreto, ser buenas personas, borrachos, pendencieros, aceitera aceitera aceitera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
so , haz lo mismo que en la vida real , no te escondas detras del anonimato para sembrar las semillas de la discordia y veras como , con el tiempo te convertira en una hermana de la costa respectada . un abrazo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|