![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos taberneros , esta
invito yo.Despues de estudiar , de muchos días de clase y de llegar a las tantas de la noche a casa por fin tengo el P.E.E . Despues del examen , al entregar las copias a los profes , me dijeron , que me habia olvidado de poner mi nombre en una hoja , que segun los resultados , estaba aprobado , pero que a ver que pasaba . Vaya par de dias que pase, hasta que me dijeron que habian hablado con la Generalitat y que si mi examen era correcto , al estar todo grapado , en principio no pasaba nada. Hasta hoy que he visto APTO !!!!!!!!!!!!!! Mi pregunta , el PY es mucho mas dificil , tema estudio y cartas.
www.differentcars.es Editado por apasionado en 27-11-2009 a las 12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chaval...........ENHORABUENA
Y a disfrutar de tu recién estrenada condición de Patrón.Salud y birras ![]() PD. para el CY, primero tendrás que tener el PY ( patrón de yate), ya que entiendo que PEE es patró embarcació esbarjo.
|
||||
|
||||
![]() enhorabuena y que lo disfrutesKomono |
|
|
||||
|
||||
|
Esto hay que mojarlo!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras , me equivoque , queria decir PY , ya lo he corregido .
Muchas gracias , la verdad , es que ya tenia ganas , de poder decirlo. Hacia tiempo , que no escribia . Lo del PY , cuando , me recupere del sablazo , me lo planteare , ya que el P.E.E , se queda un poco corto en millas .
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, vamos a ver: primeramente enhorabuena PERuano.
antes de CY tienes un paso previo Patron de Yate. Capitan no se parece en nada a lo que estudiaste hasta ahora, a saber: navegacion: no se usa la carta, se trabaja con cartas en blanco en el mejor de los casos, lo normal es usar un folio cuadriculado. cinematica: el coco peludo de muchos aspirantes, se trabaja con la Rosa de Maniobra y ahi tu concepcion espacio/tiempo sufrirá autenticas crisis de identidad. usaras mas la calculadora que el transortador de angulos si lo sacas a la primera te consideraré un hacha. es lo mas bonito que puedes estudiar, es otra dimension, sobre todo astronomia. animo y sigue preparandote. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|