![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos orujitos pa´tos ...
Vendo un Spi radial con calcetín con dos izadas en navegación y una en puerto por no usar. Está como nuevo. El spi es de marca Depoorter (www.depoorter.com) de la clase radial de 9 Oz. el calcetín es el mod. B. Fabricado para un RO-300 ( 9 metros) Lo vendo por no usar. El precio es de 1000 €urillos.
|
||||
|
||||
|
podria estar interesado, según precio solo en el calcetin el spi que sera de 64 metros , tengo un vdn 30, lo tengo ya, lo vendes por separado y en que precio?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo siento Compay. En principio quiero vender el "pack" completo.
Gracias
|
||||
|
||||
|
ok si cambias de idea ponme un mensaje privado
que salga bien la venta.
|
||||
|
||||
|
Gracias Compay. Tómate un ron conmigo. Te mantendré informado.
Buena proa
|
||||
|
||||
|
Soy Un Spi Con Ganas De Hacerte Volar... Estoy Nuevecito....
|
||||
|
||||
|
Hola Blackstar, a mi me piede interesar el spi solo.
Necesito saber las medidas |
|
|
||||
|
||||
|
Salud!!!!!!!
Hola Edu y IImrp lo siento no se lo las dimensiones. Esta mañana lo he sacado de su bolsa y no aparece ningún dato en la bolsa ni en la factura. Pero le he fotografiado... De todas formas el Spi se fabricó para un Fortuna 9...
|
||||
|
||||
|
Gracias Black,
Pero necesito alguna medida, porque el F9 / RO300 de 9 m es de aparejo fraccionado, y el spi llega hasta el arraigo del stay de proa, y el mío es de escasos 8,50 m de eslora y aparejo a tope... Podría ir bien...o no. Necesitaría medidas del spi, o la J y L (del arraigo del stay al palo y longitud del stay) del Fortuna 9 para ver si encaja... O hacemos en plan Corte Inglés: si no quedo satisfecho... Saludos, Edu.
|
||||
|
||||
|
Hola Edu, cierto... déjame que llame a Depoorter y les pregunte.
De todas las maneras, la driza sale desde el arraigo del Stay que no es la longitud total del palo. Pero sin duda tener las medidas ayudaría. En cuanto tenga respuestas las lanzo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis medidas (bueno las de mi barco) son: l(ele)=11.26 y J=3.66, a tope de palo. Saludos, Edu
|
||||
|
||||
|
No parece muy grande, por lo que he visto en la RANC, las medidas de los spis de Fortuna 9 son muy variables, van de 11,19 a 10,60 de largo y entre los 6,60 a 5,82 de ancho máximo.
Estaría bien que te dieran las medidas exactas, aunque no parece de los más grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola, bueno enviado el mail a la gente de Depoorter para que me facilite los datos del Spi...
Por otra historia he encontrado estos, que son los que el astillero del VDN "aconseja". de Superficie= 63 m cuadrados SMW=6.12 M SL= 10.82 El Spi es triradial. Son los datos "nuevos" del día... A la espera de los del fabricante.
|
||||
|
||||
|
Una rondita para los cofrades...
Las medidas proporcinadas por Depoorter del Spi simétrico triradial que vendo son: SL (baluma) 10,85 SF (pujamen) 6.05 SMW (Cadena media) 6,10 El calcetín es para una baluma de unos 11 metros. Pues eso... que este estupendo Spi está deseando ser usado...por uno de vosotros...
|
||||
|
||||
|
Una ronda de Grog para los cofrades
Al parecer se han perdido las foticos que subí del Spi... marditos roedores... las vuelvo a subir con todos los datos SPI SIMÉTRICO TRIRADIAL NUEVECITO (2 izadas en mar y 2 en puerto, una de ellas para hacer estas fotos). SL (baluma) 10,85 SF (pujamen) 6.05 SMW (Cadena media) 6,10 El calcetín es para una baluma de unos 11 metros. PRECIO:1000€ El precio de factura es de 1600€
Editado por Blackstar en 08-01-2014 a las 14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Op op op
Nadie quiere regalarle a su barco un Spi nuevecito para celebrar estas fiestas???????? O es que no os ha gustado el grog????? Una ronda de patxarán???
|
||||
|
||||
|
SL (baluma) 10,85
SF (pujamen) 6.05 SMW (Cadena media) 6,10 El calcetín es para una baluma de unos 11 metros. Arriba!!!!!