![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos unas
![]() ![]() , en el dia de hoy estoy a punto de llegar a un acuerdo para la compra de una embarcacion, pero tengo una pequeña duda, para realizar el cambio de nombre de una embarcación usada, me solicitan fotocopia del d.n.i vendedor, pero la duda es esta ha de ser compulsada, y si es asi donde se realiza esto, ......Un Saludo |
|
|
|
La puedes compulsar en una notaría o, cuando presentes la documentación, ir con el vendedor para que el funcionario que haga el registro de entrada de los papeles, coteje el original con la copia y verifique que es correcta.
![]() ![]() salud y suerte en la compra!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me las han pedido siempre compulsadas y que recuerde me las han aceptado con el sello de correos, de un banco, y de un ayuntamiento, aunque lo suyo es de un Notario como te dice Jadarvi.
Saludos, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola jaumera.
yo llevé la fotocopia del DNI vendedor, a color tal como me la dió él, y no me pidieron que estuviese compulsada. es más, cuando llamé para saber qué debía presentar, que en estas cosas siempre suele faltar un papel no me dijeron nada de que la fotocopia tenía que estar compulsada.![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() A mi nunca me las han pedido compulsadas las copias, y he mandado unas cuantas a capitanía ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Compúlsala en la Capitanía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||