![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si todo va bien, el próximo 19 de diciembre me examino del PER.
Y claro como se acerca la fecha y le empiezo a ver las orejas al lobo, pues me asaltan mil y una duda. Las cuales no puedo preguntar a nadie pues me lo estoy preparando por libre... ![]() Lo único que pido es que alguien me de algún consejo de esos que os vinieron bien al pasar por este examen. P.D: ¿¿La carta náutica la tengo que llevar yo, o la dan en el examen?? ¿¿y esta permitido llevar calculadora?? ![]() Unas ronditas para los compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
A ver si te puedo ayudar. La carta nautica te la dan en el examen, aunque en funcion de donde te examines, yo de ti me llevaba una buena propia, y pedia permiso para sacarla. Si te dicen que "no", pues nada, pero si te dicen que si, te aseguras que la carta esté en buenas condiciones. Hay veces que las fotocopias son penosas!. Por la canculadora, ni te preocupes. Te la dejaran salvo que sea un "pepino" de esos que te hacen hasta puentes... Si vas por libre, pasate por nuestra web. Tienes buen material: apuntes de todos los temas, actualizados de acuerdo al nuevo temario, examenes de convocatorias recientes, resueltos, y mucho mas material en el blog. Salud y buenas mares!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos , de uno que ha aprobado hace poco.
Mis humildes consejos son , que hagas los maximos tests de examen, que puedas encontrar , que los vayas repitiendo , y vayas viendo , donde fallas, hasta que practicamente no hagas fallos. Respecto a la carta , si vas practicando con los problemas y sus cuatro formulas , ya veras que no tienes ningun problema. Tranquilo , que en el examen hay tiempo de sobras. Saludos y mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
Y si tienes la mala suerte de suspender, tranquilo y al siguiente, suerte.
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, como te han dicho haz el máximo número de test posibles y fija las respuestas que falles para repetirlas. Si no tienes test, búscalos por internet, si no encuentras pregunta, aquí te podremos dar muchas direcciones donde hacer test.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Apache, que tengas buena suerte. La carta te la facilitan en el examen. La calculadora no puede ser programable. Por lo demás nada... procura responder las preguntas de test sin perder demadiado tiempo, y centrate en los ejercicios de cartas, para cuando termines, te sobre tiempo para repasar y responder las preguntas de test. Supongo que sabes que tienes margenes de error, es decir puedes "fallar" algunas preguntas.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos por los consejos![]() Haber como se me da, pues suelo ponerme muy nervioso en los examenes. Unas rondas![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|