![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludos a todos los nautas del Imperio Murciano y Mar Menor.
Podriais indicarme algun sitio para fondeo lo mas cerca del Mar de Cristal y cercano al Camping Caravaning? o es preferible para dos noches ir al puerto creo que es Los Nietos el mas cercano a dicha zona, y la mas dificil, ¿tiene atraques?. Una ronda y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues toda la playa de enfrente a lo largo de toda esa playa, desde mar de cristal a Los Nietos, siempre pasan todo el verano muchos barcos fondeados Eso si, cuidadin con el temporal que viene quecomo sople del norte te puede pasar lo que le pasó a este en Enero'07 en Los Nietos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peo de tenedero y calado, estara muy lejos de la costa?
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
cuidadito con los baños que me dicen han soltado por ahi tortugas mordedoras de Florida
que se nutren de medusas, en un ultimo esfuerzo para acabar con ellas... ..en serio.. ![]()
|
||||
|
||||
|
justo antes de entrar al puerto de mar de cristal por la banda de estribor tienes donde fondear
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
|
Cita:
Es que, como conocedor de tortugas, no me creo que la tortuga mordedora (lo de "de Florida" es mucho delimitar la extensión del hábitat de esta especie) se adapte a un mar (es una tortuga de agua dulce). Pero aún más me sorprendería que alguien cometiera un delito ecológico de tal magnitud de forma más o menos "oficial". Con estas afirmaciones hay que tener cuidado, pues pueden crear alarma social y, sobre todo, elevar a la categoría de informaciones a Radio Macuto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he oido que te hacen un 15% descuento si llevas el pin de la taberna.
![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.VFC1 viernes sabado y domingo estare por mar de cristal pero en tierra no en mi barco me llamas si necesitas algo me llamas ya sabes mi tlf, un saludo libra. mañana estare alli.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el Camping Caravaning y Mar de Cristal tienes para fondear a ambos lados del puerto de Mar de Cristal, que según de donde sople, mejor un sitio u otro. Tambien puedes fondear frente al camping, que incluso hay una boyas y muertos para este propósito. Y si pasas el Camping en dirección E, está Playa Onda, donde tambien hay boyas y muertos para fondear. Son privados, pero ahora, al ser temporada baja muchas están libres.
Saludos, Kibo P.D. Por cierto, Fextivo, ya he visto que fuiste con tu piratilla a saquear al pobre velero, eh? P.D.2: Malamar, estás de guasa, ¿verdad? Tortugas MOrdedoras, con el aprecio que yo le tengo a mis partes más intimas ![]()
|
||||
|
||||
VCF1, es bien conocido que el mejor sitio para fondear en Mar de cristal es el Puticluh La Sirena. fondeos seguros, seguros y arropado de todos los vientos oiga. Habreis llegado rapidito con el ventarron que habia hoy. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero me falto decir que es para el puente de Mayo
Espero que en esas fechas salgais de la concha y os animeis coño, que parecemos en vez de fieros piratas, ursulinas pijo. Salud y Para Kibo, las boyas si no estan registradas en capitania no son de nadie ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, efestivamente , si no están registradas, no son de nadie, Sin embargo, te la juegas a que llegue el dueño del muerto (que valen sus nada despreciables 1000 euros) y te suelte el barco para amarrar el suyo. He visto varios casos, te aviso ![]()
| Etiquetas |
| fondeo, mar menor |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola A Todos | amphora2 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 08-05-2007 10:21 |
| Para todos.Todos. | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-12-2006 20:59 |
| Puente en el Mar Menor. | caribe | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-12-2006 10:57 |
| Hola a todos. | Albatros | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 06-12-2006 14:12 |
| Buenas a todos!!! | brunli | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 21-11-2006 14:12 |