![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades: atentos a la barra que se pone un barril encima!
Bueno, pues ahi va otro futuro barco al desguace si no se le encuentra alma que lo restaure y lo rescate. Esta en lista 5ª, todavia!, pero los papeles estan correctos para su "traspaso". Puede ser que hayan gastos pues no se si los de hacienda no se dejan de cobrar aunque no haya transacción, lo ignoro. En cualquier caso los gastos van a cargo del que se queda la prenda. Se puede ver en Barcelona. Me llamais :609448459 y os digo como. Si no estais realmente interesados y sois armadores en potencia del Glo, no deis la vara. Aviso: Hay mucho curro, pero casi todo esta a la "vista". NO PUEDE SALIR NI NAVEGAR, Hay que llevarselo en camión. Os dejo unas fotillos. Saludos Monica
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ke pena......
ánimo algún valiente...... Eres un sol Mónica....![]()
|
||||
|
||||
|
Muy digna de alabanzas tu labor
ofreciendo posibilidades de hacerse armador a quien no le asuste el brincó-barco. Otra "joya" para un manitas, que quiera ir de pesca... Para barco de comité de un club de regatas.... Animo, a los valientes restauradores. Un saludo ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
ya quisiera tenerlo mas cerca, pero Barcelona y con la crisis por la que paso,me parece que en esta mano paso,si no se iva a enterar este como lo dejaba, de lujo.es precioso y fiable he ido a navegar de pesca con uno como este y una maravilla,para pescar, para pasear es lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor que haya transacción, de lo contrario es una donación y todavía sale más caro
saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade, yo de tecnicismos no entiendo.
Y un barco en estado de ruina cuanto puede costar? Gracias por adelantado en nombre de los interesados y en el mio propio Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente si no me toca el Serenus, Me ofrezco tambien para este. Obviamente prefiero un velero, pero el tener un Barco es una gran ilusion que tengo, y este tiene buena pinta.
Pero el cofrade Widowson (creo que se escribe asi) deberia tener preferencia, y creo que no se ha dado cuenta de la existencia de este nuevo hilo, Este cofrade lo quiere para su club de submarinismo y este barco parece bueno para esta labor. Creo yo. unas birras ![]()
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como no me ha tocado el Serenus, y tengo ganas de tener un barco, pues me apunto a este otro, aunque reconozco que Widowsoon debe de tener preferencia.
Unas birras por Monica. ![]() ![]()
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Birras
![]() He visto que es un 5º lista, Lista Quinta: se registrarán los remolcadores, embarcaciones y artefactos navales dedicados a los servicios de puertos, radas y bahías. Que problemas puede tener para pasarlo a 7ª? Para el calculo de los impuestos sea Transmisiones o Donaciones hay que saber el valor minimo de referencia para estos impuestos, lo suele dar la comunidad autonoma donde tenga su residencia el Adquiriente, y va en funcion de años de antiguedad, eslora, potencia, etc. En madrid por ITP se paga un 4% y la donacion esta bonificada asta un 1% en caso de donaciones hasta el 1º Grado de consanguineidad, en este caso puede ser hasta un 20% del valor final de compra. Lo digo de memoria. Excelente trabajo Monica, apuntame 1º para un 65 pies de acero nuevecito.
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades,
Mas fotos del Antigua34 aqui: http://picasaweb.google.es/albumtabe...iguaponless34# Barcosclasicos eres el papa noel de la taberna jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
A falta nada más de "flecos" sobre el transporte y la transmisión del bebé... Me lo llevo!!. La gente de mi club está que no mea pensando en que podrán ducharse al salir del agua mientras navegamos y antes de llegar a puerto.
Un millón de gracias a Mónica.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envíanos unas fotos cuando lo tengas listo y renovado. Suerte cofrade!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no pudo ser. Está explicado en otro hilo.
|
||||
|
||||
|
Al final me lo llevo yo. Ya tengo medio apalabrado el transporte con Cepelludo, que me sale mas barato que bajármelo yo mismo. Creo que sera la ultima semana del año. El lunes me confirman definitivamente el precio y la fecha.
Ya le estoy preparando el hueco donde meterla para empezar a trabajar en ella.
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena!!! Y espero que disfrutes tanto con el brico como con el navegar después.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a intentar hacer un hilo con fotografías de como llego y los brico que le valla haciendo. Todavía no se como lo voy a hacer, ya que en ese campo de Internet estoy mu verde, voy a ver que se puede hacer.
Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Felicidades y ahora a currar ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|