![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola tabernarios y tabernarias:Estoy superfeliz. Me examiné el 23 de noviembre en Pasajes y para el 27 de noviembre ya sabíamos los resultados: APTO. Prometo que cuando salga a navegar daré un aviso a los navegantes para que se aparten de mi lado (como si fuera una nao fuera de control). Bueno, como este foro está para ayudar y ser ayudado, aportaré mi granito de arena: En el PER de Pasajes han atacado mucho el tema de los VHF, estanqueidad, flotabilidad y eso. En cuanto a medidas, se han pasado preguntando la medida de los HECTOPASCALES y una pregunta para la meditación: ¿se puede fondear en un rio navegable? Pregunté a un examinador y me han "comentado bajo cuerda" que el tema del balizamiento cada vez lo van a poner más complicado al igual que el tema motor. Otra pregunta:En un motor fuera borda, ¿cuál es el mejor circuito de refrigeración? Abierto y agua salada, cerrado y agua salada, abierto y agua dulce, cerrado y agua dulce. Bueno, suerte a los que se examinen próximamente. Una birra para todos. Estais convidados. Editado por FRIEGA GRUMETE en 30-11-2009 a las 17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero enhorabuena y unos cuantos
![]() Lo segundo, llevo años dejando pasar el tema pero creo que me presentaré a la convocatoria de febrero en Pasajes o Portugalete, ¿algún consejo? Libro, academia sí/no, tests... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y saludos , de uno que ha aprobado recientemente.
![]() ![]() ![]()
|
|