![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
wenas queridos foreros. He estado leyendo alguna de vuestras opiniones acerca del Azor de Astraea y lo icerto es que lo poneis de vuelta y media.
El caso es que hay uno a la venta y podría llegar a interesarme pero me tira para atrás las taras que tan bien habeis descrito. Necesito que alguien me diga que no es tan mala opción aunque luego me tenga que acordar de su familia jeje. Por lo que he leído, escora demasiado y con mucho viento no es muy estable, igual debería irme a algo más sencillo para empezar. Otra cosa que no me acaba de convencer es que lleva un foraborda de 6 cv. y estamos hablando de las rías altas, quizás vaya un poco corto de caballaje para sacarme de algún apuro. Weno no me extiendo más, siento daros la lata, si alguien puede ayudarme se lo agradezco. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿el azor de astraea? ¿no te referiras al albatros de astraea?
__________________
"Al marinero cuando le dan de beber, es que está jodido ó lo quieren joder". Saber popular |
|
#3
|
||||
|
||||
|
no compa, es el azor, el primer velero que construyeron en Astraea, luego lo evolucionaron con el 260 Sprint del que ya he leído cosas positivas. Os recuerdo que es un velero del 97 y supongo que pagaron la novatada con este primer modelo, pero a mi me sigue teniendo buena pinta.
Por cierto, Blade runner, una de mis pelis favoritas jeje ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Unos tragos que me atraganto. Uf que susto! menos mal que estais hablando un modelo de Astraea y que tiene nombre de pájaro.
Sólo faltaba que hubiera interesados y principantes ..... ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
me lo explique jeje
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|