![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que si alguien se anima, podríamos coincidir en Tabarca unos cuantos cofrades y tomarnos unas risas. De momento y salvo imprevistos, estamos: Circe201 MarcEolo Alguien se apunta?? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, MarcEolo, me apunto y esta vez iré preparado por si nos quedamos a cenar.
Posiblemente vengan unos amigos, la semana que viene te lo confirmo, de momento Kabuty y Patrona Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Juuuurrr Marceolo, si estamos por aqui nos apuntamos, esperemos que haga mejor tiempo, porque menuda semanita llevamos en Alicante. Sobre todo hoy que los pinguinos volaban por el "patalan" Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Es el día del cumple de mi enano. Casi seguro que vamos en plan familiar. Los aguerridos en nuestro pamperito y los nanos con acompañantes en tabarquera. Pero allí os veremos y nos tomamos unos rones o algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kabuty S.A.
Miahpaih y su fondeo Parrocha y tabarqueros Marceolo Circe201 s.e.u.o. Hagan juego Señores, 14 negro,par y pasa
|
||||
|
||||
|
Como mi Almiranta se rajó a última hora en la anterior kkd no quiero comprometerme a nada.
Aquel día, pintando el bungalow de Torrevieja, desde donde se ve Tabarca, miraba a lo lejos dos veleros que imaginaba iban a la kkd y me moría de envidia. Lo dicho hasta última hora no puedo decir. Salu222222222 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2ª Kedada en TABARCA | VePi | Foro Náutico Deportivo | 336 | 26-02-2008 21:18 |
| quedada en tabarca | rafayangelines | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:48 |
| MI Kdada en Tabarca. | caribe | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-03-2007 11:59 |
| GENERAL: 1.300 barcos y 3.500 regatistas de 30 países navegarán en abril en la bahía | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-03-2007 16:20 |
| LSB Ria de Sada. Hay plaza(s) para el Sábado. | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 21:03 |