![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() O sea, a vomitar por barlovento que es peligroso hacerlo por sotavento ![]() salut wild thing
|
||||
|
||||
|
Mejor por popa ... ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita ilustración, aunque en estos momentos creo que es más adecuado utilizar las bolsas para el mareo que hemos birlado en el avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, no vomitar. ¡Alguien que cuente lo del jenjibre!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi abuelo que era marino, siempre le oí decir que el mejor remedio contra el mareo era comerse una rebanada de pan con vino y azucar.
La verdad que lo he probado con gente que habitualmente se marea y ha hecho efecto, científicamente no se cual puede ser el motivo, pero os aseguro que funciona Un abrazo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
si eh asi podemos decir quesque somos bacalao rebozao... nada, nada no se able mas quien se maree se le enganxa a la corredera a que se refresque,.. ya no hay que hacerse lios con sota vento bota al viento o vino contento XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
independientemente si funciona o no y, en todo caso siempre será más honroso vomitar por un melocotón que por un mareo. Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si digo yo....... Y si no hace efecto?, pues otra y luego otra, hasta que caigas redondo Escúseme usted, Afrodita, sin ánimo de ofender, simplemente me ha hecho gracia lo de la rebanada de pan con vino y azucar, por que eso era, lo que nos daban de merendar a los chavales en la rioja, Así hemos salido los medio-riojanos. Eeeyyy Urtzi, no es cierto???? Salud ![]()
|
|
|
|