![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes, me gustaría saber vuestr@s opiniones
y como evitar una barbaridad semejante para nuestros herederos de los mares. http://www.astrosurf.com/luxorion/qu...miques-pic.htm Editado por humberto en 02-12-2009 a las 10:43. Razón: modificar link,gracias ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto imagino que el link que querías mostrar es este:
http://www.astrosurf.com/luxorion/qu...miques-pic.htm Y mi opinión es el que imagino (y deseo) tiene la mayoría sobre estos temas: PUAAAAAAAJJJJJ!!!! ![]() Aunque también soy consciente que siempre puede haber quienes crean que los "avances de la ciencia y el equilibrio mundial de fuerzas" y todo eso... comportan su precio. ![]() Tamos fatal!! ![]() ![]() ![]() PD. ¿Ves como hay faena que hacer y sin tener que ir muy lejos?. Más bien, cerquita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad, si que somos efímeros.
Einstein dijo algo así, como: no se como será la tercera guerra mundial, pero la cuarte, será con palos y piedras... ![]() ![]() ![]() ![]() Rondas ![]() |
|
|
|
Supongo que será difícil, porque las armas nucleares son el modo más barato de atemorizar y de matar a un montón de gente a la vez que se ha inventado.... supongo que por eso tanta gente las quiere.
Únicamente nos queda confiar en la sensatez humana y esperar que a nadie le dé por apretar el botoncito de marras.... |
|
|
||||
|
||||
|
nuevamente, jodiéndonos a nosotros mismos...esta vez no hay brindis
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rom,si que era esa el link,la encontre por casualidad buscando el atolon de Mururoa,nunca habia visto estas imagenes y aun me cuesta creer que son reales.
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si pagar unas rondas o directamente beber a morro. Imágenes dantescas y que a veces se nos olvidan, y ojo que no se puede descartar que vuelvan....Y aqui mismo tras un muro de silencio convendría rescatar la historia de Palomares - la que se podía haber montado!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a terranova | ||
humberto (02-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un claro ejemplo de que el ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor... curiosa especie a la que pertenecemos, a veces me da hasta miedo
![]() |
|
|
|
|
Cita:
A mí me da miedo siempre... o casi, cuando a diario veo a la gente disputando como fieras por dinero... incluso entre familiares... así que me imagino de lo que serán capaces algunos por muuuuuuucho dinero y muuuuucho poder... asusta sólo de pensarlo... ![]() Creo que os voy a invitar a unas rondas virtuales para pasarnos el susto aunque sea hablando de ... barcos ..... ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|