![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Lo he visualizado...
... Varias veces... ... Ahora mismo mientras escribo esto lo he visualizado... ... El gordo de la lotería nacional del 22 de diciembre de 2009 es el 20144... Así os vais a quedar cuando lo cante la niña de San Ildefonso (porque lo he visualizado, es una niña)... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tío... que te ha pasado en los dientes.... dime que dentista te hace la ortodoncia para no recomendarlo...
Con lo guapete que era el Bandit de antes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visualizad conmigo....
![]() ¿Lo veis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...pos yo te visualizo en el vuelo 201 a Lyon, en el asiento 44
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sera el 22012 ??
Lo digo por aquello de ser el último día y tal.... Como me toque ese dia el gordo, y encima se acabe el mundo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incrédulos... Ya vereis... Ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya voy tio... ya voy. No vaya a ser que al final tanto visionar lo de la niña esa... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un finde largo y con ciertos abusos etílicos ya empiezo a visualizar
OOOMMMMM, OOOOMMMM Vein.... Aun me falta un cacho, pero llegaré ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Luego os quejareis de que no os ha tocado. Si no sois capaces de creer en vosotros mismos...
Si no creeis en el poder de vuestras mentes unidas... PIOR PA VOSOTROS. |
|
|
|
Toda la noche soñando... ![]()
|
||||
|
||||
|
Así, así, tomad nota de windi....
![]() Muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que si al final va y nos toca!!!!....
ya ves tu!, que tonteria! solo por visualizar unas cuantas "semanas"!, media Taberna ,que digo! la Taberna entera ,no se cuantos miles de cofrades visualizando.... a seguir con el temita OOOHMMMM
|
|
Otra duda. Esto flojea
![]()
|
||||
|
||||
|
Tú ni caso, windi, que cuando nos toque todos estos no estarán preparadados para asumir ese pastón y harán el ridículo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo tengo visualizado.
Pero... que problema... La proxima quedada de la taberna promete ser un autentico lujo de maquinas nauticas... Salud para todos, por si acaso Me se olvidaba, un cariñoso saludo desde el centro de la peninsula desde aqui que solo sueño con el gran amigo MAR |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te vale Bandit!!!!, mira lo que me has hecho con el pobre Windi, lo has dejao medio lelo
, el que era un dechado de sensibilidad, tacto y buen hacer, un portento de ecuanimidad.... me niego a pensar que nos quedamos sin Pacificador.Si no toca-que va a tocar- a ver de quien echamos mano!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo... yo no llevo
![]()
|
||||
|
||||
|
Tu visualiza......
Mañana va a ser un día maravilloso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, está chupado, lo he visto miles de veces, es el 20144, el gordo del 2009.
De esta me consagro... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Bandit, desde el primer día
![]() Yo también he sido elegido, lo visualizo y lo toco !! ![]() Nos tocará a nosotros dos, bueno al "melenudo" un poquito ![]() Esto es muy serio ![]() PD: Vaaaaleeee, a los demás también, pero visualizad conyo !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo y es mañana..................................
![]()
|
||||
|
||||
|
Una tila porfavor
!! que voy ha hacer con tanto dinero ?????!!!!!![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquila, mañana hablamos de eso.
Aprovechando el tremendo éxito que voy a tener como gurú voy a montar una empresa de coaching. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|