![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y una ronda para el que guste
![]() Estoy pensado en instalar una capota antirociones en el barco; y es que después de un par de inviernos navegando sin capota ha pasado a ser un elemento de vital inportancia .El barco está en tarragona y me preguntaba si algun cofrade sabe de alguien que se dedique a ello por la zona y pueda aconsejarme. Gracias, y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Moebius. Yo necesito reparar la mía y me han recomendado Tapicerías JB, en Cambrils. El teléfono lo tienes en las páginas amarillas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien os recomiendo tapiceria Jb de Cambrils. Tf: 977364166
![]() Además tiene nombre de Whisky ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te animas a instalártela tu mismo te recomiendo www.tecsew.com Posiblemente te ahorres mucho dinero.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
aguillolo (04-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He entrado en la web que indicas y como mi inglés es más que nulo no me entero de nada. Has comprado a esta gente que son de USA o sabes si lo ha comprado alguien y cómo le ha ido? Puedes comprar en USA y que te lo manden? Me gustaría poner un anti-rrociones y como no pone precios no puedo comparar. Me cambiaron la tela del bimini a principios de año y me cobraron 400.-Euros. una empresa de Calafell. Gracias por tu atención. Saludos y birras. |
|
|
||||
|
||||
|
Jotara,
Creo que la tienda no está en USA sino en UK. Lo digo por el código del teléfono. Esto te simplifica un tanto los tramites (aunque no lo del idioma... ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonsei | ||
jotara (04-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio sí te puedo recomendar una empresa de Castellbisbal, tapicería nautica VAMAR, el Sr. se llama Valeriano y a mi me montó capota, bimini, funda de la rueda, y lona de fondeo. Bien por la calidad el precio y la seriedad. Espero te sirva de algo esta info.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Filibustero | ||
jotara (04-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me fabricaron la capota, el inox y todo y me lo enviaron por camión junto con instrucciones para montarlo. Todo, incluido el transporte fueron 600 euros.... En mi experiencia, super serviciales, y atentos. Mientras montaba la capota, se fue por la borda un tornillo (no soy muy hábil con mis manos). Les llamé y me enviaron como cortesía recambios por correo. Después de la capota les compré el bimini (ni te digo lo que me ahorré) y las lonas laterales . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
jotara (05-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Bueno, que maravilla de foro. Os agradezco la colaboración
.De momento pediré, a las diferentes empresas que se ha comentado, un presupuesto. También es buena idea pedirlo a la empresa de UK y montarlo yo mismo (supongo que tendré que enviarles las medidas ya que mi barco no sale en la lista que muestran).... ya veré que precio me dan y veré si vale la pena. Como veo que hay más gente interesada ya iré informando de como van las cosas. Bueno, salud a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|