![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas noches a todos los que ocupan la barra de la taberna! Aunque llevo entrando en el foro desde Octubre más o menos, no era consciente de la importancia de presentarme correctamente. Pido disculpas a todos los presentes
.Escribo desde Tarifa, al Sur del Sur y aunque llevo muchos muchos años en la mar, practicando windsurf y kitesurf, siempre he soñado con tener un velerito algún día...Y bueno, este año he dado mi primer paso, aprobando el examen PER en Octubre y haciendo a continuación las prácticas con la gente de Taboga (muy buena experiencia). Por el momento no creo que pueda tener mi anhelado velerito (mis ahorros no dan para tanto) pero bueno, entrar en esta taberna de vez en cuando le hace a uno sentir que está algo más cerca de su sueño.Gracias por el buen ambiente que se respira en este antro, y ahora por favor ¡que cada uno pida el copazo que más le apetezca, que esta ronda corre de mi cuenta! ¡Nos seguiremos viendo por aquí! Manuel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna. Un saludo desde Barcelona
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola MANUELKM82.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte, y que disfrutes de la estancia. Un saludo ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|