La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-12-2009, 16:14
jaumera jaumera esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes

He comprado una semirrigida, y necesito un seguro que cubra el Robo de la embarcación, mi compañia anterior es METROPOLIS, pero me comentan que para semirrigidas no cubren el Robo, esa cobertura para mi es importante ya que la barca se quedara con remolque dentro de un terreno vayado que esta en la playa, pero que naturalmente estara durante 6 meses sin ningún tipo de vigilancia, en principio para robarla han de tirar la puerta abajo, pero naturalmente tengo miedo, la compañia del coche que tengo es AXA y ellos si me dan esta cobertura, para asegurarme he pedido el condicionado y la verdad es que es muy curioso, primero la cubren pero luego establecen una serie de condiciones en las cuales no pagan y encima si pagan puede ser una parte según que tipo de circunstancias....mi duda es que tal compañia es AXA en seguros nauticos, y saber de vuestras experiencias, aunque me parece que al final lo mejor es hacer el seguro ha terceros y poner una vela a la virgen esperando que no te la roben, porque si te roban encima que la tienes asegurada a lo mejor no te la pagan nada.......bueno unas birras , y a ver que me comentais...Un Saludo
Citar y responder
Antiguo 04-12-2009, 17:01
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Seguros Nauticos......

http://www.segurosparabarcos.com/

Pregunta por Sergio.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro