La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-12-2009, 09:10
Avatar de Martita
Martita Martita esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-11-2008
Localización: Fuerteventura
Edad: 45
Mensajes: 360
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Descalzos en el barco?..

Bueno..cofrades..primero vamos a invitar a una rondita de algo fuerte..que empieza hacer fresco....
NO tengo mucha experiencia navegando...aparte de las prácticas de los títulos náuticos, alquiler de charter..y poco más...espero poder pronto pedirles consejo sobre qué trapito comprar..
El caso es que siempre los que me enseñaron me dijeron que era muy importante ir descalzo en el barco..que el zapato lo estropea..lo he intentado, pero este puente con mi bavaria 34 charter..me he rendido..y me he puesto mis playeras y calcetines...porque...que se enrreda la mayor...que hay que echar el ancla..que hay que saltar al pantalán..y yo..descalza..me hago pupa....NO firmo bien el pie..y me siento insegura..Una vez con las playeras..iba estupenda...

En el puerto suelo ver a muchos extranjeros que llegan con los zuecos estos de colores..imagino que es el material adecuado..ustedes qué opinan??..qué recomiendan?
Gracias y sirvan una ronda de íberico..que siempre por estas fechas parece obligatorio!..
Citar y responder
  #2  
Antiguo 10-12-2009, 09:18
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Descalzos en el barco?..