![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Me sorprende mucho que en el tiempo que llevo en la taberna nunca he visto nombrar a DealExtreme. Es una página china que vende todo tipo de gadgets electrónicos, informáticos, herramientas, etc. los precios son acojonantes y los gastos de envío están incluidos. En otras "comunidades" en las que participo hay mucha gente que compra en este sitio y en el 90% de los casos los paquetes llegan bien sin pasar aduanas y si hay algun problema suelen responder. La calidad depende mucho del producto, lo mejor es guiarse de las opiniones de la gente. Hay cosas cojonudas, y otras son bazofia china. No tengo nada que ver con el sitio, simplemente creo que os puede resultar interesante. Ejemplos: Inversior de 150W Bombilla de 80 Leds Los llaveros antiladrones que salieron en un post sobre los orinques Y seguro que encontrais cienes de cosas. ¡¡ No os vicieis !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, por si alguien no lo vió. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hace pocas semanas
compre en ebay un gps usb tipo memoria superpequeño 31,99 lo ingreso en un banco de aqui y me llega de china en semana y media ..... increible me dije funciona de maravilla en cualquier portatil creo que son opciones interesantes a buen precio cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos que hemos comprado bastante a China ya la conociamos.
Mi recomendación para comprar en China, es que antes de efectuar la compra investiguemos la opinion de otros usuarios, pues eso es fundamental para no ser timados, ya que el procentaje de paginas chinas que son timos es muy elevado. Por supuesto tambien depende algo de la suerte, y lo de aduanas es como la loteria (la mayoria de las veces no toca pagar). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Biziberri, puedes dar mas datos del gps para el portatil, poner alguna foto, decir modelo y como encontrarlo en Ebay?
Entiendo que ya lo tienes y fnciona bien, no? Saludos
|
|