![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que hasta luego!
(Es que si no, a quién se lo cuento, ein? ein?) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Au vinga, passiu bé i bon vent t'apreti!
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atontao! Y yo trabajando, pa recuperar todo el tiempo perdido durante la semana pensando en lo que navegaria estos dias. Me alegro por tu barco. SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
...y tanto que atontao. Todavía por aquí. Pero ahora sí que me voy, que ya está todo listo.
Os dedicaré unos borditos Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa cofrade.
Como habrás visto hemos vuelto de la Sal , antes de tiempo. Tuvimos problemas con la jarcia y una crucetacunado llévabamos 10 horas de regatas e íbamos muy bien posicionados. En fin, nos desquitaremos en la vuelta a Mallorca sin escalas el viernes, sábado y domingo que viene. Que lo disfrutes. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haces muy requetebien en contarnoslo, para eso estamos los cofrades . "Pa compartir ",
,y si lo que se comparte es bueno , pues mejor. Tengo ganas de vover a Palma y tomarme unas cervecitas contigo y hacer unos bordos.Que lo disfrutes Salud compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
A disfrutar !! ayer salí un ratito pero nada de viento 7-9.., espero que para el martes o jueves.. que me haré un huequecito.., sople como es debido.. Mientras navegando entre papeles... ![]() Ya nos contarás..., Embat, Ya nos contarás... Gerret, cachis en esa jarcia... , un Saludo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar en La Albufera | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-01-2008 18:53 |
| A navegar con tu hermana... | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 11 | 02-04-2007 02:34 |
| navegar con SPI en puma 29 | duende | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-01-2007 15:55 |
| Que Bonito Es Navegar!!! | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 13:38 |
| ¿te gusta navegar?? | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 11 | 25-11-2006 18:53 |