![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdon si el tema ha sido tratado... pero estoy buscando y no veo ningún hilo al tema
Estoy detras de unos prismaticos para el barco, y no se cuales comprar... Tengo claro que: sean de 50 -mas luminosidad no tengan mas de 7 aumentos -quitan luminosidad tengan estabilizador de imagen y el compás por supuesto, sumergibles a un metro y tratados ¿Me falta algo? ¿cual me recomendais? .- por calidad / precio .- 'si el dinero no fuera un problema' (queda chulo!) Ah, y las rondas... ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena imagen, con luminosidad pero sin estabilización, tiene marcacion con iluminación nocturna, estanco y con flotabilidad, escalas para calculo de distancias ó alturas de objetos (creo que nunca haremos uso de dischas escalas). Estoy contento con él, a sabiendas que es de gama media. Va ronda que estamos de finde ................ y tirado en tierra para no variaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..........:no p: ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
LSV.
|
||||
|
||||
|
yo tengo unos Steiner 7x50 Mariner "heredados" de mi padre y son cojonudos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo los Steiner comander XP y estoy contentísimo con ellos, tienenuna claridad impresionante.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo esos y estoy contento con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a lo zorro a lo zorro, mirando este hilo, he pedido esos prismáticos y ya los tengo muy buenos y 120 € puestos en casa.Gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
Unas rondas. Yo también estoy dándole vueltas. ¿Qué marca son?, ¿dónde están hechos?.Tienen muy buena pinta. Que los disfrutes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la marca es werlisa son de 7 aumentos y 50 mm, no se donde se fabrican pero están geniales para el precio, flotan y tienen brújula para marcaciones. <saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas navegadas, ahora que viene el veranillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también los tengo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy agudo, muy agudo ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi los mejores por acabado/óptica etc... los 7x50 Fujinon FMTRC-SX.
También me plantearía unos estabilizados, Fujinon tiene los Techno-Stabi 14x40, aunque creo que habría que probarlos antes a bordo con algo de 'salsa'. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los steiner 7 x 30 también son una pasada y son mucho mejores que los 7 x 50 de cualquier marca "no te fijes" e incluso mejores que los fujinon 7x50
además pesan poco y son muy manejables a bordo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo.... todos los sitios que he encontrado para comprarlos son en USA, y no envian a España ¿Sabeis un buen sitio para comprarlo? Gracias PD: no sabia que tenía límite de agradecimientos. He tenido que quitar los del principio para poder agradecer al que 'ha acertado con el modelo' Pero... ronda para todos, y muchas gracias por vuestros consejosSteiner 7x30 Navigator Pro C Binocular - Steiner Steiner Small Binobag for 7x35 or 8x30 Binoculars - Steiner Steiner Yellow Binocular Float Strap - Steiner |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elcorteingles.es/deportes...dRef=000017417
Como ves no parecen dificiles de encontrar Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.svb.de/index.php?sid=8d64...71ad55f8d6a7a& http://www.svb.de/index.php?sid=8d64...isttype=search felicidades. estos prismáticos son una buena elección. me los compré este año en bonifacio después de perder los fujinon que tenía (sic) y me quedé sorprendido de lo buenos que son. la verdad es que me cambió la vida y ahora siempre voy con los prismáticos al cuello (JEJEJEJEJE). de hecho steiner ya es una de las mejores marcas del mundo. los de steiner fabricaron este modelo especialmente náutico a petición de muchos patrones que no se querían gastar tanto y preferían algo más ligero, aunque sin renunciar a la calidad de la marca saludos
|
||||
|
||||
|
Ya... el problema es el precio:
En USA Steiner 7x30 Navigator Pro C Binocular - Steiner $388.95 En Alemania STEINER Navigator 7x30 with compass 329,00 € Voy a comprarlo en Amazone USA -que admite hoteles para envios- y aprovechar un viaje de un amigo para traerlos Lo dicho: ¡gracias por la ayuda! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo estos y se ven realmente bien, la luminosidad es sorprendente.
Ahora bien, me he quedado un poco perplejo con lo que se ha comentado ahí arriba de la "estabilización de la imagen". Perdón por mi incultura, pero esto existe en los prismáticos ????? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Indudablemente los mejores son los de imagen fija(no me acuerdo como se escribe) pues por muy buenos que sean simpre se movera la imagen que es lo que no te dejara ver bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la información.
Estoy en ello. La variedad de precio es increíble. De momento los mejores precios los tengo de: a) depósitohidrográfico.com (o algo así) b) amazon.com (en usa, incluso venden de 2ª mano tirados de precio, desconozco el tema de portes porque tengo allí contactos). Amén.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos Steiner con compás, regalo de un amigo. Se que son caros y siempre me he preguntado cual es la diferencia con los super baratos náuticos que siempre hay a la venta en el Salón Náutico de Barcelona. Los franceses que los venden siempre me han asegurado que es lo mismo, pero mas barato.
Será ? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|