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VHF: Canal 77 |
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#1
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antifouling-patente-y etc....
Buenas tardes, que corra el ron o pierda la cabeza el tabernero!!!.
Una vez iniciada la ronda, me gustaría que me comentarais algo al respecto: Tengo una embarcación cabinada, de unos 6 metros, cuya patente está llenita de verdín (si vemos el barco desde abajo parece una lechuga), Lo suelo utilizar en lo fines de semana y la embarcación navega de 25 a 30 nudos, pero no se le va el alga... Cada día encuentro mi lechuga más grande...(Quizas gane algo de pasta en lo records guinnes) con esta pasta compraré la nueva patente. Aquí empieza el problema....marcas, ¿endurecido o autopulimentable?, ¿cuantas capas?, ¿Tengo que lijar la vieja o le doy con algún líquido? Etc... Si estais aburridos, o teneis espíritu de sacrificio podeis comentarme vuestra temible andadura con esto y decidme lo mejorcito en marcas, tratamientos, pasos, etc.... Mientras crece mi lechuga marina, espero ansiosamente me comenteis para tomar buena nota. Gracias y sírvanse otra rondita que lo pago yo con mi guinnes. |
#2
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Re: antifouling-patente-y etc....
Si tu barco pasa de 25knts no puedes poner la autopulimentable, seguramente te quedarias sin en dos dias, todas las que conozco sirven hasta 25knts
Si la que tienes es de matriz dura, despues de limpiar con la karcher y seca, pasale papel de lija de 40 o 50 de grano, luego le pasas la manguera y despues de seco vuelves ha pintar Yo profesionalmente uso la internacional, vela micron extra, hasta 25knts cruiser uno las dos autopulimentables y para mas de 25knts interspeed ultra, lo de las capas jamas lo miro, yo le doy la pintura que necesita cada tipo de barco, pueden ser dos o tres, pero si me dice que necesita 6kg se los doy todos independientemente del nº de capas SALUT Editado por NEFTA en 14-12-2009 a las 19:19. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Backtrum (15-12-2009) |
#3
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Re: antifouling-patente-y etc....
Cita:
Sigo esperando a ver si alguien me da más marcas.... |
#4
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Re: antifouling-patente-y etc....
Lo de las capas "extra" tiene solucion, cuando lleves unas cuantas, a rascar tocan.
Por que tengas un pas de ellas no va a pasar nada. El problema es que si dejas muchas capas, la rascada sera mayor y las horas de currelo mas pesadas. Pero para esas velocidades recomendacion, matriz dura. |
#5
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Re: antifouling-patente-y etc....
Saludos Apoyo los comentarios.
http://www.yachtpaint.com/spain//boa...PageID=23164#1 |
#6
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Re: antifouling-patente-y etc....
Qué os parece la International UNIPRO???
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