![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronditas de lo que os apetezca. Invito con espírito navideño.
He ojeado por todo el Foro y no encuentro el post de la Navidad. A este paso no se pone. Por lo tanto: ![]() Y esta otra de la sin par Sam Davis y su "Roxy": ![]() Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Igualmente. Buen año y suerte con todos los proyectos y lo que emprendas. ![]() ![]() ![]() F E L I C E S...... F I E S T A S....... P A R A ........T O D O S. . |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, felices fiestas a tod@s y que la crisis no nos joda el 2010
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con mis mejores deseos
¡¡Feliz Navidad!! ![]() ![]() Un fuerte abrazo José.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad Jose
Nuestros mejores deseos para ti |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a tod@s l@s Cofrades de la Taberna....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
José, enhorabuena por la iniciativa.
También te deseo felices fiestas. Y a todas aquellas personas, cofrades, de buena voluntad. Felicidades también para tod@s. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas a todos !!!
![]() ![]() Como la mayoría sois lobos de mar y teneis bajel , yo escribiré en mi carta a los Reyes que nos traigan un barquito a los que suspiramos por uno y que nos conformamos sólo con que flote.....jejejeje FELICES FIESTAS !!! |
|
|
|
Feliz Navidad José. Espero que este año nuevo nos traiga trabajo, felicidad y buen tiempo para poder navegar.
![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
![]() FELICES FIESTAS A TODOS, QUE EL NIÑO DIOS NOS TRAIGA AMOR A RAUDALES, CARIÑO, Y QUE PORFA, SE LLEVE LA CRISIS A PASEO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues si te acercas por el Menor de los Mares, ALLÍ TE ESPERA el DANI SEGUNDO, con ganas de navegar con bombones jovenes, y no con tarras, como lo hace hasta la fecha, aunque su penúltima singladura, fué con un timonel de tres tacos y medio, gozada de singladura ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|