![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde el noroeste, esperando compartir buenas singladuras y mejores cenas con todos vosotros. Los próximos albariños corren de mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xilento.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas y pide lo que gustes en la barra que estas invitado. Una ronda a tu salud. ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
![]() A esto le llamo yo entrada triunfal, ![]() , viva el alvariño, el orujo y tu terruño ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido cofrade, yo desde Ferrol.
Me tomo unos albariño a tu costa, aunque soy de cerveza, pero lo gratis, sabe mejor. ![]() |
|
|
|
Hola Xilento, bienvenido a la Taberna.
Muchas gracias por esos albariños, cuando se acaben yo abriré unos ribeiros que tengo guardados para estas ocasiones. Nosotros estamos en la ría de Arousa en la Puebla. Echa un vistazo a la travesía de la amistad de este verano por Galicia por si te animas. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Xilento:
Bienvenido desde Vigo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, espero que disfrutes en la taberna y la enriquezcas con tus comentario y experiencias
Feliz Navidad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Bienvenido a la TABERNA. Me puedes encontrar en el Nautico Caramiñal.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|