![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos los bucaneros, piratas y cofrades, tarbernero sirve un chupito de caña de ron tostado para todos, esta primera la pago yo.
Me presento, soy de A Coruña, tengo una embarcacion glastron laraya con motor de 70cv, me encanta todo lo relacionado con el mar, practico la pesca de caña y la pesca submarina, en esta ultima llevo mas de 35 años pescando en la zona da "costa da morte" ria de corme y laxe. He pasado de largo muchas veces delante de esta taberna y hoy he tomado la decisión de compartir aventuras con todos los cofrades que la forman, realmente opino que la gente que se reune en este foro para comentar temas nauticos, es de primera y con mucho "cachet" ![]() Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos los bucaneros, piratas y cofrades, tarbernero sirve un chupito de caña de ron tostado para todos, esta primera la pago yo.
Me presento, soy de A Coruña, tengo una embarcacion glastron laraya con motor de 70cv, me encanta todo lo relacionado con el mar, practico la pesca de caña y la pesca submarina, en esta ultima llevo mas de 35 años pescando en la zona da "costa da morte" ria de corme y laxe. He pasado de largo muchas veces delante de esta taberna y hoy he tomado la decisión de compartir aventuras con todos los cofrades que la forman, opino que la gente que se reune en este foro para comentar temas nauticos, es de primera ![]() Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jomarova.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Suerte con las inmersiones. Un placer contar con un aficionado de " Laxe e Corme " Un saludo. ![]() Salud y suerte para el próximo año. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|