![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() I BON NADAL. Pues eso, una buena noticia. http://www.lavanguardia.es/cultura/n...diez-dias.html
|
||||
|
||||
|
Por algo se empieza, buenisima noticia, no solo la devolucion (importantisima por patrimonio), tambien por la jurisprudencia que sienta para anteriores y posteriores casos...
Habra que ver que pasa con las indemnizaciones por todo lo ya vendido...!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo devuelvan que no es suyo. Pero es triste, que el estado Español no hay movido un dedo para sacarlo del agua (ni ese ni otros muchos).
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ya era hora q nos diesen la razon,solo faltaria q odisei entrase en la ria de vigo a buscar el tesoro de rande una ronda pr el juez |
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso y muy cierto :sip
|
||||
|
||||
![]() Si, al menos hoy hemos oido algo bueno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recaudamos 500 millones de dolares
, tenemos aceras para dos meses mas ![]() Una buena noticia, como dice Sachi sienta precedente y eso facilita el trabajo para otros casos. |
|
|
|
Me parece muy triste que un Gobierno pretenda ganar en los Tribunales lo que ha descuidado en el mar... y que sigue descuidando... me parece una vergüenza pasar de nuestro patrimonio y esperar a que venga alguien a sacarlo para caerle encima con una nube de abogados... también me parece vergonzoso el modo en que actuó la empresa americana....
De todos modos, han anunciado apelación... ya veremos qué pasa... además, para lo que va a servir todo ese pastón... para nada .... bueno, igual para inventarse un par de subvenciones o cualquier cosa por el estilo... Y no lo digo porque sea "este" Gobierno... sino que es la tónica general de nuestra Administración, pasar de todo lo que tenga que ver con el mar, a menos que sirva para recaudar algo... No brindo porque todo este asunto me parece una mala noticia desde el primer día... |
|
|
|
Me alegro de la sentencia, pero no termino yo de ver el dia en que estos saqueadores de tesoros ajenos suelten su presa ó la pasta.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() I BON NADAL.Pues ahora empieza lo bueno....... http://www.lavanguardia.es/cultura/n...-a-espana.html
|
||||
|
||||
|
Imagino que hay gente que hasta le echará la culpa al gobierno de que llueva.
Una pena que tras un éxito judicial del gobierno de nuestro país , haya quien quiera ensuciarlo. Hoy brindo con quien ha conseguido devolvernos ese tesoro. No brindo con quien siempre busca el desprestigio de nuestras instituciones.
|
||||
|
||||
|
Cofrade widowson.
Bien está lo que bien acaba. Más dudas tengo sobre si finalmente el tesoro volverá a nuestro país, en otras palabras, no tengo muy claro que esto haya acabado. Creo que se ha hecho lo que tenía que hacerse, y por ahora va bien. Y hay que congratularse por ello, y felicitar y agradecer a quien lo ha logrado, que desde aquí ya te digo que yo no he sido. Hasta que las monedas no estén aquí seamos prudentes y no echemos las campanas al vuelo. Se ha ganado una batalla, pero no la guerra. (disculpas por los lugares comunes) Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es que hayamos tenido que llegar a esto,tan vigilado que esta el extrecho y alguien es capaz de sacar un tesoro del fondo del mar,llevarlo a gibraltar y despues a eeuu y que nadie se entere..........
entras tu con tu barco y te sigue tarifa trafico,ves patrulleras por todos los lados,salvamento martimo ect ect..............PAIS!!!!! ![]() ![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy sencillo. Durante horas desconectaron el sistema ais. Y que alguien crea que se puede tener vigilado "el mar" así, con mayúsculas es de aurora boreal.
Por cierto, España no sacó el tesoro de la Mercedes, porque nadie sabía donde estaba la Mercedes. Estos la encontraron y sacaron el tesoro. A ver si ahora el gobierno va a tener la culpa también por no saber donde están los naufragios del neolítico.
|
|