![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Aquí os dejo un video, en este día tan especial, para que os arrellanéis, con una buena copa en la mano y disfrutéis (espero) de la inconmensurable BELLEZA DEL VIENTO. No hay barcos pero las imágenes son los BARCOS DEL VIENTO y la música "para qué os cuento". ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!! |
|
|
|
Tingis feliz Navidad. Espero que pases un muy buena noche en compañia de buena gente.
Por cierto bonito video y bonita música. Feliz Navidad ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Aupa , si que está guapo el video , había visto alguno de parapente , pero niguno tan chulo como este, parece la duna de Pilat en Francia , pero no estoy seguro .
Yo lo dejé hace tiempo después de hacerme un motor para el parapente para enredar. No tuve ningún susto , pero si uno sigue jugando............... Pues eso ,guapo, guapo el video , buen baile se pegan al son del viento. De luxe. ![]() ![]() ![]()
Editado por tam en 24-12-2009 a las 18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han filmado en la Dune de Pyla, ¿verdad? Bonito sitio, muy bueno para volar cometas y para practicar el parapente y al ladito está Arcachon donde se navega de lo lindo.
Bonito video, sí señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenndo video, si son hombres pajaro, que dominio, que bonito.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, muy bonito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wuaaaaaaaaaaaaaaa.... es alucinante ! Buuuf, me encantaria hacer eso... ademas la musica es muy buena!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|