![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que mi corazón esta noche está con vosotros, celebreis o no la noche buena... deciros, que brindaré por vosotros solitarios forzosos o voluntarios, deciros que aunque no lo querais un pedazo de mi corazón se acurrucará al vuestro, un abrazo y feliz navidad y sobre todo buen viento.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó el OT...
que más da ... Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad, cofrade.
(El Sub-foro OT, queda dos plantas más abajo ). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
feliz noche buena para tod@s los cofrades de la T.D. P.
FELIZ NAVIDAD ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
armensis (25-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche, mi mujer y yo cenaremos de restaurante, a la carta, veremos la tele en una pantalla gigante, no nos quedaremos sin tabaco y además tendremos barra libre con todo tipo de licores.
Vamos, que acabamos de cerrar el restaurante y nos quedaremos aquí a cenar y ver la tele, que se está más calentito que en casa. Si alguien no tiene a donde ir o se siente solo... aquí le hacemos un sitio. un abrazo, cofrades.
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, hermanos de la costa y transmundistas
Mis mejores deseos. El título me viene de perillas. Me hallo en compañía de una vela, música, un buen y de la ilustre Taberna. La tripu está en Andalucía, de donde somos y a donde llegaré el mismo día que zarpa el J.S.Elcano para pasar unos días con la familia y disfrutar de Sevilla, Jerez, Cádiz........ Me he quedado en Mallorca por si salía algún curro en estas fechas, pero realmente pinta mal. Así que pasaremos al plan B. Salir en solitario ![]() cuando pase el vendabal. Un afectuoso abrazo a tod@s, en especial a los "osos sociales". |
|
|
||||
|
||||
|
Patachula, pues tómate una copa y brinda conmigo. En la taberna hay gente que te tiene en su pensamiento.
¡¡Feliz navidad y buen viento en las velas!!
|
|
Pues eso, que haya paz. Allí donde estemos. Y nos sintamos bien, felices, relajados, en paz.
Y os lo deseo ahora, y siempre. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Así sea. Brindo con vosotros.
La restauración también forma parte de mi vida. Me siento en compañía.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, va por vosotros...siempre cerca
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad Cofrades.
Son las 01:54 UTC y estamos terminando la noche... Desde Ceuta., con amor, deseos de felicidad y de mucha salud para el 2010, nuestros corazones están con los que ya se han acostado junto a sus familias, los que stán de guardia en algún servicio, los que navegan en solitario y los que por cualquier motivo estén solos... paz. amor salud y energia para el día a día de cada día durante todo el 2010 y más allá!!!! os desean Dolce Vita Tres y toda su tripulación
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
Kiro, campeón: debes adelantar una hora tu reloj. A no ser que estés en Canarias (porque en Ceuta, la hora es la misma que en La Puebla del Río - Sevilla). Felices Fiestas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque llego tarde, pues acabo de levantarme del sofá donde me he quedado dormido en los brazos del dios Baco
![]() ![]() gracias a un Potos 2004 de la Ribera del Duero, más de medio Peñascal, mojito, güiski, ron y yo qué sé más. Con la inestimable colaboración de la alta almiranta que ni se ha atrevido a llevarme a la cama. Pues eso, que me uno a la felicitación navideña a todos los cofrades, y un abrazo muy, pero que muy especial, a todos aquellos que hayan pasado esta noche con la sola compañía de ellos mismos. A todos aquellos que han pasado esta noche en vela cuidando de los demás, a todos los que estaban lejos de su casa, a todos a los que siempre les gustó, como a mí, cenar en una mesa kilométrica y este año ha sido muy pequeña. En mi casa, los que nos sentábamos alrededor de la mesa ya no estábamos apretujados. Llevamos tres años en los que cada vez quedan más y demasiadas sillas vacías. Y a estas horas de la madrugada, recién despertado y con resacón, vuelve a pesar mucho. ¡Coña!empiezo a tener tormenta en los ojos.... Me voy a por un ron con miel para que se corte la lluvia. Feliz Navidad a todos/as . Ánimo, que ya sólo queda una semana para mandar a la mierda el 2009.
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al brindis. Patachula, cómo parece que vuelvo a Palma (cosas del curro), ya tendremos tiempo de tomar cervecillas y mirar esos grifos de fondo, nevera, etc etc.
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a ese brindis
![]() Anoche, antes de cenar, hablamos con algunos amigos y sobretodo con los que iban a estar más o menos solitos, y unos de ellos son miembros de este ilustre foro, pero finalmente pasaban la noche a bordo tres cofrades tres, así que va por ellos y por los demás solitarios, que no por ello han de estar sólos ni tristes, que a veces ... más vale sólo que mal acomañado ![]() Viene rasca de la buena para mañana, así que si alguno vais por la zona de Gata, en solitario, acompañados o en conserva, y queráis refugiaros y pasar la ventolera en Roquetas, aquí estamos para compartir lo que haga falta ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta noche va a ser muy extraña. No habrá vestido de chispiturris ni taconazos, ni purpurinas ni cotillón, ni nada como en años pasados... ¿me estaré haciendo mayor?
![]() Sea como sea esta noche la pasaré en casita con mi familia en plan tranquilita, y creo que lo más festivo será la ropa interior colorá y es una sensación extraña, no tengo ganas de megafiestas, ¿he dicho yo eso? pues sí. Sola? no, no me siento así, tengo a mi familia y a un montón de amigos que llevo siempre en el corazón. Brindo por ellos, por los solitarios y por los acompañados... y por la gente que se ha quedado por el camino¿hay fiesta de casas-sola esta noche en el chat? lo digo pa darme una vuelta después de las uvas a felicitar el año ![]()
|
||||
|
||||
|
¡QUE LOS DESEOS DE PAZ DUREN HASTA FINALES DE AGOSTO!
No digo más.
|
||||
|
||||
|
Me uno al brindis!!
Feliz noche, feliz año y feliz vida!! Por todos los corazones solitarios y los que están lejos de sus familias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La empiezo solo... ya veremos cómo la acabo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2010 y no te olvides de avisar si este año vienes por Miami, que ya puse la cerveza en la heladera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2010
Para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||