![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pongamos sobre la barra lo que gusten Uds.
Bueno, me enfrento a la enésima etapa en la restauración de mi Gran Mar 750. La cuestión es que tiene una escotilla Vetus pero está algo faltilla de salud. Tiene rotas las visagras y le falta alguno de los cierres. He buscado por la web pero no encuentro información sobre recambios o venta de escotillas Vetus en España, disponibilidad, precios, etc. Cualquier orientación será largamente agradecida. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a Vetus Sur que esta en Málaga y es la delegación para Andalucía. German, es el responsable y es un hombre estupendo. Tel 952215830. Yo he montado y/o sustituido escotillas, Wc, helice de proa, bombas, calentador, sensores de tanques, etc.y la atención siempre ha sido impecable.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
yoyete (26-12-2009) | ||
|
|
|
Muy buenas yoyete.
Aqui tienes la web oficial con los distribuidores en España. Espero que te sirva. Feliz Navidad ![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vetus es una gran marca pero en concreto las escotillas y mas en concreto las modelo libero lo unico que dan son problemas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|