![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Estoy a punto de comprar mi primer barco y necesito consejo. Tras una larga busqueda creo que el phileas open 500 y el Dam 5.5 son los q mejor se adaptan a lo q necesito Alguien que los conozca me puede dar alguna informacion? Los motivos x el q son los finalistas son: -uso: con mi mujer, (pero nos gusta q sea rapido) y ocasionalmente como recreo con amigos -estabilidad: quilla o bulbo, tambien para q al usarlo como plataforma de baño no se desestabilice en exceso, etc -tamaño: 5 a 7m, para poder sacarlo del agua despues de cada uso -Rapidez y facilidad de uso (no tenemos demasiada experiencia) por el camino he descartado: -laser bahia (por poca estabilidad en parado) y stratos -phileas ludic (aburrido) y open 5.7 (bulbo peor q quilla al sacarlo del agua) gracias por vuestra colaboracion de antemano, estoy deseando escuchar vuestra opinion. PD: si alguien tiene alguna ocurrencia de otro modelo se lo agradezco tb Editado por marquitos en 26-12-2009 a las 22:37. |
|
|
|
Considera tambien el Bita 5 de astilleros Guillermo Martinez, es muy estable, ligero, espacioso, navega muy rapido, y apto para remolque, voy a buscarte el link al astillero. Y economico.
Es este: www.astillerosgmartinez.com Mira el bita 5 ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 26-12-2009 a las 22:45. |
|
|
|
Ya lo he actualizado y tienes el enlace, en mi anterior mensaje. Su orza es abatible, y tiene una estabilidad sorprendente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Piloto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas birras para retomar temas antiguos
![]() ![]() ![]() ¿Sigues interesado en uno de los modelos?. El astillero DAM está haciendo ofertas especiales para el Salón Náutico de Palma. Se ha realizado la primera regata de primera categoría con monotipos DAM 5.5 en la Hublot Palma Vela de este año. Como verás navegan personas con o sin discapacidad en las mismas condiciones. Se ha demostrado su velocidad pero también su estabilidad y seguridad. Te aconsejo un link: http://www.prensarcnp.es/palm2010/fo...l/_mg_0343.jpg Un saludo, Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo voy a complicar un poco mas jejeje..si quieres uno trasportable,autoadrizante,encabinado(con dos lieteras en los costados de popa y lo mejor..insumergible el Bram 500 usease el mio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un Hobie Cat 16 de 2ª mano
|
||||
|
||||
|
DAM BOATS estará en el Salón Náutico de Palma con sus tres modelos:
- DAM 5.5 - DAM INX - DAM YAGO No dudes en pasarte, estaremos en el stand C-1 Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|