![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corto y pego del BOE:
Ministerio de Fomento. Proyecto de Ley. La Orden FOM/9520/2009 por la que se regulan las titulaciones de recreo, se amplia a una nueva titulación. La presente Regulación tiene por objeto llevar a cabo la nueva titulación de Almirante y Almiranta de Yate de Recreo. Requisitos: Primero: Estar en posesión de la titulación de Capitán de Yate o haber cruzado alguna vez el Altántico con pruebas que lo acrediten. Segundo: Travesía Oceánica por determinar con sextante y sin Gps. Tercero: Ser forero de Estudias o Navegas y/o La Taberna Madrd, 28 de Diciembre de 2009 El Director General de la Marina Flotante. Enhorabuena a todos los navegantes, Saludos, Javichi ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a javichi este mensaje: | ||
jdarellano (28-12-2009), pumukyexpres (28-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin llegó.nihao
|
|
|
||||
|
||||
Muy bueno, al principio me lo creí ![]() ![]() ![]() , Petmax
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡mañana voy a apuntarme!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() pero en eso de la travesía oceánica sin gps y con sextante... ¿hay que llegar a algún punto determinado o vale con apuntar más o menos al continente de enfrente y acertar?![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo llamo a un tal Pepe Blanco del Ministerio que es el que me ha dado la noticia y le pregunto todas las dudas ![]() Saludos, Javichi |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() vale.. y, ya que estás, pregúntale a ver si han metido de una vez lo del saquito verde y el destrullador en los programas de las titulaciones... que parece mentira que la gente vaya navegando por ahí faltándole conocimientos tan esenciales y necesarios!!!![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Y digo yo.... Aonde se presentan las instancias pa pedir er título.. ![]() ![]() Mejor unas birras a todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno...
![]() ![]() ![]() Yo a lo de "ALMIRANTA"...¡¡ me apunto!!! ![]() ¡Feliz 2010 a todos/as los/as "navegantes y navegantas" ! Grumetilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() muy bueno si señor![]() ![]() peeeeeeeeeeeeero dale ideas a los de Fomento para que sigan recaudando. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que ilusos….!!
Claro que con sable,Je sus, peeeeeeeeeeeeroooooo homologado (……..cientos mil leurillos pà´rriba todos los de la lista oficial) ANESTRUR: Cañones (homologados; véase párrafo anterior) posibles por ambas dos bandas, naturalmente… instalados por un propio debidamente autorizado por la DG de la Cosa ¿nostra?. De estos no pongo tarifas pa no acongojar. Lo del cubo de plástico, Flying Dutchman… ¡¡Yunamierda asín de grande!!; de platino iridiado pa evitar dilataciones que pudieran afectar al destruyador y/o saquito verde según las zonas de navegación. Lo de los cromos, amigo Ventresca, es más complicado de lo que parece; han liado tanto la redacción de ese apartado, que al final va a quedar a criterio de cada Capitanía y que cada perrito se lama su aparatito. Como ven no es oro todo lo que reluce. Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
en el temario, hay un nuevo examen sobre "estiba correcta de permisos, revisiones, certificados y cualquierotropapelitoquesenosocurrapedir"
feliz año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes:
Ventresca es amigA, con lo cual mis cromos son de Heidi o de Barbie, faltaría plus. Lo de Capitanía con sus perritos que hacen no sé qué con los"aparatitos" lo he resuelto con un vis a vis con el de mi zona. Aclaradas estas menudencias, ¡quiero mi título de "almiranta de yate de recreo"! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mariscal de barco se llamará el nuevo título nautico.
Correo de la subsecretaria del Ministerio de Fomento de la Navegación
|
||||
|
||||
![]() pero si lo que quieren es legalizar las que ya hay pa cobrarles una tasa ![]() esto se convertira en efecto llamada ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|