![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...
Felicidades pa tos ![]() A la porra el 2009, para los que no nos ha sido muy bueno Y a ver ese pedazzzo 2010 que pintan ssssstupendo ¡¡¡ ![]() "Creo" que el día 6 ( qué casualidad...) me traen los Reyes el escombro de barco desde Brasil a Valencia Ya os contaré ![]() Feliz noche para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo del título de tu post, ¿sabes cual es la diferencia entre que los reyes te traigan cuatro cubiertas para el coche o trescientos sesenta y cinco preservativos ?
En el primer caso tendras a " four gud yiar" En el segundo caso tendras "a very very gud yiar" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Que se cumplan todos nuestro sueños
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En que c··o hablais?? es swahili?
![]() FELIZ AÑO NUEVO |
|
|
||||
|
||||
|
Tres hurras
por Melchor,Gaspar y Baltasar, aunque los camellos van a llegar "eslomaos" con tu niño a cuestas.Felicidades por el nuevo año, por la llegada de tu barco y por tu PACIENCIA.![]() Lo dicho,ABRAZOS "PA´TOOS". ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Espero que el 2010 traiga SOLO cosas buenas para todos y asi olvidar estos ultimos años
Saludos Rafa ![]()
|
|