![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana entran las normas ISAF.
¿Alguna novedad sobre la aplicación o convalidación? ¿Va a ser posible utilizar el título de CY allí donde se pida el curso ISAF?. Feliz año. (¿¿¿???) LSV.
|
||||
|
||||
|
Y al final, la vida sigue igual.........
Feliz año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unos días me decidí a escribir a la Federación Española de Vela y a la Federación Valenciana de Vela, en mi caso les he planteado la convalidación de mi certificado de formación básica de la DGMM con el curso de la ISAF. La respuesta de la Federación Valenciana fué que me inscribiera en el curso como paso previo a la convalidación, aunque me recomendaban el contacto previo con la Federación Española. Esto no lo acabo de entender, si me matriculo y pago.???????? pues ya lo hago y santaspascuas. Los de la Federación Española me han contestado que le mande los títulos que tengo para estudiar la convalidación solicitada. En mi caso les he mandado el de Capitán de Yate y el de Formación Básica de la DGMM y estoy esperando respuesta. Creo que no me llegará a tiempo la respuesta, para decidir si me apunto o no al curso que se va a impartir en Valencia los días 7,8 y 9 de enero en el RCN. Así que no se que hacer. ![]() ![]() ![]() Perdón por el rollo, en compensación ahí va unas ![]() Marante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único ISAF que conozco es el Instituto Superior de Arte Fotografico, no es coña.
Me gustaria saber a que ISAF te refieres, que debe estar relacionado con la nautica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ISAF = International Sailing Federation http://www.sailing.org/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... y el International Shark Attack File (ISAF) ¿hace falta que lo traduzca...? ![]() ![]() por no tener que formar nunca parte de este registro |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que en Barcelona.
El curso empieza el 22 de enero y para apuntarse hasta el 15. Y si te apuntas... el dinero por delante. (Y la federación por "detrás"). LSV.
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer con el curso de formación básica no es necesario hacer el curso de la IsaF. Mi patrón lo tiene y la española ha dicho que se lo convalida. A mi me tocará hacerlo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, me lo convalidan pasando por caja, 50 euros de gastos de tramitación, que no son los 360 euros del curso. En cualquier caso, quien tenga el de formación básica de la DGMM, parece interesante tenerlo por esos 50 euros, sobre todo para regatas de la RFEV. Rondita de ![]() Mareante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||