![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo champan y feliz año para todos,
![]() El tema es una locura pero aparece un barco que es el buscado desde hace tiempo y esta dentro del presupuesto, pero esta en israel, hablando con gente y mirando en internet etc, hay la posibilidad de traerlo en un contenedor de 40 pies, mirar otra via en uno de esos superbarcos nodriza que se dedican al transporte de barcos, y la opcion de por mar me parece muy lejana por la distancia mas lejana aun; ademas tendria que viajar a pais no comunitario para la compra venta el barco tiene bandera turca ademas, no se creo que es una locura. Alguien ha hecho algo parecido o sabe de alguien?, dadme de todas maneras vuestra opinion. Soy de los que cuando se emperran en algo no paran pero esto creo que es demasiado, aunque el barco lo merece..... feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Llegar a Israel es uno de los proyectos que tengo en la cabeza con más ilusión. Y volver claro.
Si el barco está en condiciones plantéate olvidarte de contenedores y hacer la travesía en el mismo barco hasta aquí. No te costará encontrar uno o dos acompañantes preguntando por ahí... o por aquí :-) Creo que merece la pena... hay tanto que ver de camino. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Yo te lo traigo si metemos a mi madre en el contenedor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas que te sales hoy, pero que te hahecho tu madre
o es el cava, bueno Feliz 2010.
|
||||
|
||||
|
yo me apunto al traslado , compi
, buen año a todos de la taberna y buenos deseos, me suena que hay mercantes que con sistema flotante o en seco con trincas te llevan el velero hasta Palma pero desde turquia, y las fechas son escasas.' y el precio con seguro pienso que vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No sera la suegra.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ podrías poner una foto de este barco tan deseado ?
Así lo desearemos también los demás. Y a lo mejor montamos un equipo para ir a buscar el barco. Yo, en determinadas circunstancias me apuntaría. Estoy hasta los cataplines de hacer cosas "normales" o descafeinadas como por ejemplo el actual Paris-Dakar. Que por cierto si alguien tiene un compás que no le sirva, se lo preste a la organización para iniciar el cambio de nombre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la cuestión del transporte mira bien las gestiones que te esperán en España para abanderarlo porque yo lo estuve mirando y son complejas, largas y caras. Al tratarse de un barco de fuera de la comunidad europea se te va a exigir realizarle el marcado CE para su matriculación y abanderamiento, que no es un simple informe técnico de un ingeniero naval como para los barcos de fuera de España pero de la Comunidad Europea.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema por la bandera. Si para "cosas raras" ponen bandera Panameña a algunos barcos, a este, con permiso de los bilbilitanos le ponemos bandera de Calatayud y nos lo traemos desde Israel empujando a nado si hace falta.
- hip . . . creo que tendrían que prohibir los vinos"peleones". hip . . . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La bandera es turca, no se si sera facil o no el cambio supongo que dependera de si ya hay un proyecto anterior, el estado del barco velas y motor parece bueno por las fotos y mails del broker, el barco ATENCION se llama hallberg rassy 29, pequeño pero maton, hombre si en 14 dias se puede traer todo es planteable,os parece poca eslora para eso? a que os tomo la palabra y montamos un viaje de los que no se olvidan
|
|
|
||||
|
||||
|
En Puerto de Mazarron unos conocidos mios compraron una goleta turca en Turquia, la trajeron navegando y ahí los tienes tan ricamente sacandole una pasta al charter dominguero, paella incluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirare a fondo lo de traerlo en barco nodriza, claro que me encantaria trarlo navegando el problema e el tiempo y mi peque de 2 años que es como el perro del hortelano ni come ni deja comer al amo, si alguien sabe on mas detalle informacion de lo de turquia para traerlo desde alli, gracias y mas comentarios mas soluciones, pero si ya es la hora de cenar casi...por mar navegando cuanto tiempo llevaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Minimo a partir de 12/14 dias sin parar.
Feliz año
|
||||
|
||||
|
Me aunto a ver tan deseado barco, y tambien estoy con los que dicen de traerlo navegando... si no esta en malas condiciones, claro.
saludos
|
||||
|
||||
una ronda para todosyo ya llevo dos abanderamientos, uno frances y un aleman, los dos de la CEE y ya me llego de papeleos, no me imagino los papeles que habria que hacer para un barco de fuera de la CEE, yo me lo pensaría. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la crisis, por desgracia para sus dueños, hay barcos que están muy bien de precio, y tienes de todos los modelos. Pero si te has enamorado de ese barco, a por él, que el amor es ciego. Una cosa mas, si convences a mi mujer ayudo a traerlo por mar. Saludos taberneros.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes algun familiar en UK que se qiera invlolucrar? es para que lo abnderes en la perfida Albion, y no tendras ningun problema.
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues parece que es mas diicil lo del cambio de bandera que traer el barco, alguien sabe cuales son las diferencias si la bandera es no comunitaria? alguien que haya pasado por lo mismo,por lo que me indica el cofrade con el tema del motor hay mucho papeleo y lio no solo lo del proyecto del barco en si
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|