![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sentido de la Taberna for Choquero:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Como la vida misma... Pobres chinos. |
|
|
|
No disimules, Taber, que este hilo que has abierto no es más que una simple cuestión de marketing para que no dejen de llegar los jamones.
![]() ![]() lY estas pol ti y pol la Jefa, en agladecimiento al implobo tlabajo que lealizais pala tenel la Tabelna limpia de polvo y paja (y esto no es un comentalio de índole susuá)
|
||||
|
||||
|
efectivamente . . . tenemos el documento . . . nuestras cámaras se han colado en la sala de vigilancia y control instaladas en el sótano . . . en pantalla el turno de guardia de este fin de semana revisando hilo tras hilo . . . no, si el taber sabía lo que se hacía cuando los contrató . . . sí, va a ser que el jamón está mejor que chupar pantalla veinticuatro horas al día . . . éstas
por todos ellos . . .![]() p.d. choquero que se te está pegando el acento . . .
|
![]() ![]() ![]() me encanta ver hilo así, con sentido del humor.. parece que están renaciendo... pues yo llegué aquí hace un año, o poco más, y esta era una Taberna en la que se reía y hablaba de barcos y navegar... pero últimamente nos había dado por dedicarnos a hablar de normas y quejarnos ... que también hay que hacerlo... pero no tanto. Y que conste que yo soy uno de los mayores ladrilleros quejicas de este foro... así que prometo quejarme menos y reírme más ![]() ![]() ![]() por todos vosotros, cofrades, y especialmente por la Jefa y el Taber que no paran de cuidar de nuestra salud mental!!! Salud!!!!P.D. Taber... y si en vez de jamones te envío unas sobrasaditas caseras de cerdo negro mallorquín? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
HAREMAN (04-01-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
Choquero este año lo tendrán jodio con lo de la crisis, pero si quieres llamo a Maruxia para que les manden unos mejillones de la ría.Felices Reyes Rafa
|
||||
|
||||
|
JAJAJjaajajJAJAAJA
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo peor no es eso de los chinos, lo peor es que segun fuentes bien infor- madas, no les paga un sueldo, solo les deja chupar el hueso de los que se come el en su casa. Jajajajajajajajaja Saludos Miahpaih (Vale Taber, no digas nada, ya me voy yo solito a limpiar otra vez la sentina ![]() ).![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que cachondos....!!!!
![]() ![]() ...Si ejjj que no se os puede dejar solos....![]() bicos y feliz año nuevo a todos!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() y como canasta de navidad a los clientes (COFRADES) ![]() UN MISERO CALENDARIO ![]() FELIN AÑO EHEFE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que razón tienes guapa , solos sólo podemos estar tu y yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Jadarvi, siempre que sea de la auténtica y genuina, SÍ... Abstenerese imitadores...
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, según a qué clase de mejillones nos estemos refiriendo, claro, pero como sean de los de secano, me temo que la Jefa te va a dar motivos para ir a la policía a poner una denuncia por violencia de género, de género femenino, por supuesto. ![]()
|
|
Por cierto, menos mal Taber, que has cambiado el "For Choquero" por "By Choquero", no sabes la de veces que me he tenido que reprimir las ganas de preguntarte que modelo de coche era ese.
![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 03-01-2010 a las 11:51. Razón: Mi teclado se come las letras, pediré a los Reyes un portátil nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí, ahí, ampliando horizontes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Taber ¿no te ha llegado los bichitos que te mando cada año?
![]() Así se explica que no usaras fotos mías para el calendario ![]() Si es que cada día estos de los paquetes tienen menos seriedad ![]() Al final va a resultar que esto es una multinacional del delicatesen y no me había enterado ![]() ![]() PD Feliz año, con algo de retraso ![]()
|
|
Ahora lo comprendo todo.
Y tu, Choquero, también ahora tengo claro por qué eres Marqués de Rodman. Y es que no hay nada como tener un buen agente. ![]() Pero he de confesar que yo fui agraciado con uno de esos estupendísimos jamones al ganar el concurso de cocina. Y allá nos fuimos varios cofrades a buscarlo. Claro, que yo perdí las gafas. Pero luego aparecieron en la caseta del parking.![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me gustaba más el "for", no sé, era como más calorroooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como recientemente he ascendido, aprovecho la oportunidad para celebrarlo, felicitaros el año, y avisar al Taber que las nécoras ya han salido por sus propias patas
Felices navegadas 2010 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jefe!! ya va siendo hora de cambiar el logo de la Taberna
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ya te vale, cambiar las tibias por muslos de pollo... ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
son de jamon jijijiji
|
|
|
|
Efectívamente... ... ... ... ... ...¡¡¡De jamón de pollo!!!. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Kumi jajajajajjaa
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|