![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en la taberna ,se nombra a menudo el supermercado Lidl porque de vez en cuanto ponen a la venta material o articulos que se adaptan al deporte naútico.
Hoy en las noticias han dado la última oferta de este supermercado... y en seguida me he acordado de la taberna y de las veces que se abren hilos para comentar ofertas de este supermercado, pero la oferta de este mes... es demasié..... ja,ja,ja,ja.... http://www.elperiodicoextremadura.co...sp?pkid=484985 Que fuerte!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
HAbia oido de otras yerbas pero no sabia que el platano colocase tanto
|
||||
|
||||
|
Fijate además, que se trataba de plátanos de esos que les llaman machos, que son de esos que por lo visto se comen fritos. No los he probado nunca ,ni los he comprado , pero imaginaros que me dá por hacer una receta exótica un día, y cómo no tengo idea ni de qué color son por dentro.....ni qué consistencia tienen..... pues ya me veo yo.... con eso.... en la sartén ..... vuelta y vuelta.....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() En fin, podría ser otra forma de financiar nuestra cara afición de ricachones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Pues claro que el plátano es una droga terrible!
Mira, sino. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|