![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperado el antigua listado de indicativos, se ruega ir actualizando, esta un poco "desfasado"
Radiaficionados : A1ADZ - ferrolnautic EB1DQH - Pilot EA1-COT Jesús EA1DYP,Gladiador ,José EA1ST - Garrucho EA2EIE - rcarlosgs EA3AWY - Joselin EA3ANP - Ramonipili EA3CBT - TATATOA EA3CBQ - Dunic , Manuel, Barcelona EA3CXH - Comandanta Dunic, Montse, Barcelona EA3CGH - Amadeo EA3ESW - Pezio EA3GBO - Alocen EA3NY – Ocell EA3ET – Jose Luis EA5GRR - Markuay , Alvaro EC5CWF – Celine EC5AEP - Fuerza_siete EA4AAD - Pacoperas EB4-BLR - Pirulo EB4FFV,EC4DHC - PI EA7AZH - OLAJE Carmelo QTH-Jaén(IM87CS) EA7CPW - Josemaria EC7-DJP - Pirata EA7NA - PepeLuichi QTH-Córdoba (IM77OV) EA7PC - jm, jose Manuel EA8ARP - Valtf ,Valentin EA8AUW - EB8CQQ - Toni CE3EHT -Harfan LU1DJE - Labrador44 ECB.3.I.30867 y EA.3.161.561 (Escucha) Quim ECB3-I-063784-Estacion Casablanca-Capihaddock-Port Masnou ECB1-I-450- ; EB-1- pendiente Antonio...Long John Silver ECB81JLY ó ECB4I141786 Estación: Orión, Operador: Fede, QTH: Madrid Barcos con Blu : LXVE, Eureka II. Eladio BLU : Frecuencia LTP : Sabado /Domingo 7095 H impar +15´ (Hora Oficial de la Peninsula) VHF : LLamada por Ch: 77 llamamdo LIMA TANGO PAPA , se aconseja ademas lleva siempre el Ch 16 . Actualizado el 28/08/06 Saludos
|
||||
|
||||
|
Me apuntas
EA3EYD Carlota (Cambrils) ![]()
|
||||
|
||||
|
FELIZ 2010 DESDE ROQUETAS DE MAR.
APUNTAME A MI TAMBIEN Y GRACIAS. EA7CFG-JESUS-ROQUETAS DE MAR-EMBARCACION ZORONGO. 73 DE JESUS ![]() |
|
|
|
Recuperado el antigua listado de indicativos, se ruega ir actualizando, esta un poco "desfasado"
Radiaficionados : A1ADZ - ferrolnautic EB1DQH - Pilot EA1-COT Jesús EA1DYP,Gladiador ,José EA1ST - Garrucho EA2EIE - rcarlosgs EA3AWY - Joselin EA3ANP - Ramonipili EA3CBT - Tatatoa, José Badalona EA3CBQ - Dunic , Manuel, Barcelona EA3CXH - Comandanta Dunic, Montse, Barcelona EA3CGH - Amadeo EA3ESW - Pezio EA3EYD Carlota (Cambrils) EA3GBO - Alocen EA3NY – Ocell EA3ET – Jose Luis EA5GRR - Markuay , Alvaro EC5CWF – Celine EC5AEP - Fuerza_siete EA4AAD - Pacoperas EB4-BLR - Pirulo EB4FFV,EC4DHC - PI EA7AZH - OLAJE Carmelo QTH-Jaén(IM87CS) EA7CFG-JESUS-ROQUETAS DE MAR-EMBARCACION ZORONGO. EA7CPW - Josemaria EC7-DJP - Pirata EA7NA - PepeLuichi QTH-Córdoba (IM77OV) EA7PC - jm, jose Manuel EA8ARP - Valtf ,Valentin EA8AUW - EB8CQQ - Toni CE3EHT -Harfan LU1DJE - Labrador44 ECB.3.I.30867 y EA.3.161.561 (Escucha) Quim ECB3-I-063784-Estacion Casablanca-Capihaddock-Port Masnou ECB1-I-450- ; EB-1- pendiente Antonio...Long John Silver ECB81JLY ó ECB4I141786 Estación: Orión, Operador: Fede, QTH: Madrid Barcos con Blu : LXVE, Eureka II. Eladio BLU : Frecuencia LTP : Sabado /Domingo 7095 H impar +15´ (Hora Oficial de la Peninsula) VHF : LLamada por Ch: 77 llamamdo LIMA TANGO PAPA , se aconseja ademas lleva siempre el Ch 16 . Actualizado el 04/01/2010 Saludos
|
||||
|
||||
|
Incluyeme EB5FMS, embarcacion Sachi, Mazarron. Operador Jose Luis.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he preparado un archivito a ver si podemos organizar de nuevo esto.
La parte de "Estaciones de Barco" habrá que revisar el contenido y el formato. No está uniforme... Saludos
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año;
Me apuntas EB5CZO Salobre, Jeremias (Valencia) Embarcacion Nagada. 73 |
|
|
||||
|
||||
|
EA7AUJ barco "nagi" puerto base Roquetas de mar de almeria. operador rafa equipo ft 857d
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la vez que actualizo a los que no han hecho copy-pegy desde el listado anterior.
A1ADZ - ferrolnautic EB1DQH - Pilot EA1-COT Jesús EA1DYP,Gladiador ,José EA1ST - Garrucho EA2EIE - rcarlosgs EA3AWY - Joselin EA3ANP - Ramonipili EA3CBT - Tatatoa, José Badalona EA3CBQ - Dunic , Manuel, Barcelona EA3CXH - Comandanta Dunic, Montse, Barcelona EA3CGH - Amadeo EA3ESW - Pezio EA3EYD Carlota (Cambrils) EA3GBO - Alocen EA3NY – Ocell EA3ET – Jose Luis EA4AAD - Pacoperas EB4-BLR - Pirulo EB4FFV,EC4DHC - PI EA5GRR - Markuay , Alvaro EC5CWF – Celine EC5AEP - Fuerza_siete EB5FMS, embarcacion Sachi, Mazarron. Operador Jose Luis. EB5CZO Salobre, Jeremias (Valencia) EA5AWK, Paco, embarcación TUSOJICOS, BLU (FT-857D) EA7AZH - OLAJE Carmelo QTH-Jaén(IM87CS) EA7CFG-JESUS-ROQUETAS DE MAR-EMBARCACION ZORONGO. EA7CPW - Josemaria EC7-DJP - Pirata EA7NA - PepeLuichi QTH-Córdoba (IM77OV) EA7PC - jm, jose Manuel EA7AUJ barco "nagi" pto. base Roquetas de mar, operador rafa equipo ft 857d EA7IQO- Pámpano EA8ARP - Valtf ,Valentin EA8AUW - EB8CQQ - Toni CE3EHT -Harfan LU1DJE - Labrador44 ECB.3.I.30867 y EA.3.161.561 (Escucha) Quim ECB3-I-063784-Estacion Casablanca-Capihaddock-Port Masnou ECB1-I-450- ; EB-1- pendiente Antonio...Long John Silver ECB81JLY ó ECB4I141786 Estación: Orión, Operador: Fede, QTH: Madrid Barcos con Blu : LXVE, Eureka II. Eladio BLU : Frecuencia LTP : Sabado /Domingo 7095 H impar +15´ (Hora Oficial de la Peninsula) VHF : LLamada por Ch: 77 llamamdo LIMA TANGO PAPA , se aconseja ademas lleva siempre el Ch 16 . Actualizado el 04/01/2010 Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
seria interesante y complementaria a la lista de telefonos LTP
deberiamos incluir MMSI - Distintivo de llamada y emisora en QTH y barco ![]()
|
||||
|
||||
|
pienso que no vamos bien, pues debiéramos separar en listados independientes el tema radioafición (instalaciones terrestres y/o marítima móvil en algunos casos) y el de embarcaciones con BLU.
del mismo modo que en VHF contamos con el CH. 77 como punto de encuentro LTP, el cuál mucha gente conoce, lugar en el que de vez en cuando se escuchan llamadas solicitando contacto-radio que a veces son gratamente atendidas, en O.M./O.C. debiéramos contar con algo similar en frec. marina y para éllo la de 7.095 LSB que mencionáis, no nos sirve. en ese listado de embarcaciones debieran aparecer entre otros campos, el nº de MMSI, si disponde de DSC, puerto base.... mucha gente no instala o no usa estos equipos porque no encuentra comunicantes, no le encuentra utilidad. la ayuda del DSC tanto en VHF como en O.M./O.C. es fundamental a estos efectos de facilitar las comunicaciones contando con un listín de nºs. MMSI. sé que es un poco difícil conseguirlo; pero pienso que posible sobre todo en momentos de concurrencia (meses veraniegos). pensad que muchas veces un buen contacto-radio es más placentero que "una agarrada de 2 bonitos morroskos" o "ganar una regata social". ![]() en mi caso en la actualidad solvento la papeleta con los contactos que hago con mis amigos prof. que se encuentran repartidos por "esas mares" en cuanto tengo oportunidad y sus condiciones de trabajo lo permiten. saludos.
|
||||
|
||||
|
Dn JoseMari, siempre en la brecha ......
No se me ponga nervioso, estamos confeccionando una lista con Radioaficionados y/o Barcos con HF-VHF-UHF , dentrtro de poco le pediremos "datos" este Vd atento y el resto de la peña .... off corse PD : y lea Vd mi correo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por supuesto hablando de frec. marinas, que supongo que es lo suyo para que cualquier BLU con L.E.B. y Distintivo de Llamada pueda hacer uso de ella... ¿ ... 4.063 - 4.438 6.200 - 6.525 8.195 - 8.815 --- ?
|
||||
|
||||
|
tranqui , los Reyes llegan esta noche
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira un poco más adelante en el mismo apéndice 17 las sub-secciones C-1 y C-2 donde se establecen los tramos de 4.000-4.060 y 8.101-8.191, frecuencias muy bonitas.
|
||||
|
||||
|
buenas me gustaria apuntarme
EA3EHZ CAMBRILS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|