![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me gustaría montar un grupillo para hacer salidas desde Vilanova i la Geltrú o Sitges y repartir gastos del alquiler y compartir conocimientos. Yo soy bastante novatillo, suelo salir el Sábado o Domingo. A ver si alguien se amina y montamos algo para poder salir bastante a menudo.
Saludos y grog para tod@s . |
|
|
||||
|
||||
|
oye, pues me interesa este grupito!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Vilanova y también estoy interesado en este tema.
|
||||
|
||||
|
Bien, bien esto se anima. Yo alquilo en www.yatesazimut.com, ahí están todas las taifas, pero el que va muy, muy bien es el 35 del 2009, lo probé este Domingo que había marejadilla y daba una sensación muy buena de estabilidad ( o a lo mejor es que me estoy haciendo un marinero
). Pero todo depende del presupuesto. Pues venga! Nos animamos para este Finde? Sábado o Domingo? |
|
|
||||
|
||||
Ops, ops! Que no decaiga.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaamos ! Arr!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este finde va a ser que no...
Bueno, pues quien se apunta para el finde del 30 o 31 de Enero? Vamos, vamos, animaos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo que ya estamos a Martes. El que no navea es porque no quiere...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que sois varios de Vilanova... en el Club Náutico hay una bolsa de tripulantes, por si os quereis apuntar alguno, para hacer las regatas del club... son un par de mañanas al mes, pero, hay que estar en disposición de hacerlas (hay que mirar el calendario de actividades) y cumplir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias flint!!! Yo en el tema de regatas k.o., pero es ponerse, por el momento solo he hecho salidas de Domingueos. Te mando un privado...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|