![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema puede inducir a coña pero no lo es (bueno, un poco sí, pero también es cosa seria)
Se suele decir que a bordo una mano para ti y otra para el barco, y a mi hay situaciones que no me cuadran, porque, cuando los chicos haceis pis (meais) por la borda, que sois muchos, ¿no os faltan manos? porque sí, una para agarrarse donde sea, otra para la pilila, pero macho, yo a los que he visto (los de confianza), no usan solo una mano pa bajarse la cremallera o lo que sea y sacarla (los más exageraos hacen pis a dos manos)Y fuera coñas, hacer esas cositas me parece una cosa muy muy peligrosa, si hay buena mar por exceso de confianza algun meneo imprevisto o si hay mala porque con una ola traviesa también os puede hacer perder el equilibrio.. vamos, no pretendo hacer un manual de como mear por la borda, en todo caso serían mejor recibidos consejos entre chicas que lo tenemos más dificil, pero bueno... a ninguno le he visto atado con arnés a la hora de aflojar agüitas ¿de todos modos donde te atas? , y normalmente se baja bastante la guardia en ese momento, supongo que por lo placentero . Eso sí, un amigo solía hacerlo de rodillas en navegación, por aquello de que no llevaba linea de vida y bueno, en plena noche te caes y adios muy buenasEn fin.. que hemos pedido una pizza y es en lo que me ha dado por pensar mientras esperamos al de la motillo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno..ya puestos..sabias que el verdadero marino micciona(pipi) siempre en el WC sentado?
|
| 4 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Vamos, yo estoy harta de verlos, y no solo a bordo del barco que vaya, sino de algunos que me cruzo
Editado por Polen en 06-01-2010 a las 21:49. |
|
|
|
Bueno, mi polénmica amiga, creo que lo mejor para tener información de primera mano, es que intentases hacer un pis de pié en la popa del Cachalote, luego podrías opinar por ti misma si es mejor de pié, de rodillas, amarrada o por libre. Luego el tema de pillarse la pilila con una o dos manos depende de su peso y de la propia fuerza para sobrellevar el esfuerzo, aunque sé de buena tinta que hay quien usa las dos manos sin necesidad por aquello de impresionar a las tripusoles.
Por otra parte, esta maniobra NUNCA debe hacerse en presencia de la G.C., ya que al no verter las agüitas amarillas en el tanque de KK de abordo, podemos ser objeto de sanción administrativa. Es triste, pero es así. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues algo parecido he probado, porque alguna que otra vez, especialmente de noche y cerquita de la costa, navegando sola y sin piloto automático me ha dado cosilla bajar y dejar el barco a la buena de dios y me ha tocado sacar la popa por popa (valga la redundancia) . Eso sí, siempre agarradísima a más no poder, porque me daba miedoque alguna ola o meneo imprevisto me tirara al agua, no sé, pero es ser consciente en todo momento de que te la juegas, y al menos yo si caigo no tengo salvación... Más tarde una amiga me comentó que ella hacía algo parecido a lo que hace Falken pero afinando la puntería. Botellita de agua con el cuello cortado siempre a mano, más incómodo que airear las posaderas pero mucho más seguro ![]()
|
|
|
Cita:
Aparte de ser un encanto y una de las alegrías de la Taberna, tienes más correa que yo, que con lo "gordito" que estoy la tengo enorme ( me refiero a la correa, claro). Solo una advertencia, no adoptes esa postura en presencia de delfines. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El brazo rodea el back y con el pliegue del codo lo sujetas, ya tienes las 2 manos libres para lo que necesites: asirte o aguantartela.
![]()
|
||||
|
||||
|
Así lo hago yo, con buena mar y tripulación. Con mala mar ó en solitario (ni te cuento) hay que bajar al interior, ó los más duros... hacérselo encima.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() despues de gastarse 200 en un inodoro otros tantos en un tanque un pedaso en una bomba trituradora una jornada de instalacion despues de una larga meditacion de donde poner el artilugio perdiendo una capacidad de estiba apreciable a quien se le ocurre mear por la borda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
choquero ultimamente vamos mano..a mano..jajajaa no pienses mal que te emosionassss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo digo, todo un arte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me recuerda el chiste de los bilbainos que meaban a duo desde la cubierta: Host*as Josechu, !que alto es este barco! Si Patxi, !Y que fría está el agua! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Dibujito, no me toques las narices que soy capaz de usar ésto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso de sentado en el WC lo veo como demasiado "correcto"
![]() Pa mi que lo más cómodo y seguro es una botellita de Nestea con el cuello agrandado con navaja que la puedes usar en cualquier lugar y posición. Una vaciadita por sotavento en el momento oportuno y yatá, aliviadillos pa un rato ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Seguro que habéis visto que algunos barcos llevan un cúbito de plastico, de los que usan los niños en la arena, enganchados en la barandilla del balcón de popa, seguro que pensáis que es para la basura, pues no, es para la micción como dicen los finos, sentaditos en la bañera. otro sistema es el de la botella de agua de plástico, partida por la mitad, pues también, para soltar la micción desde la bañera, y luego a vaciarla por la borda, siempre a sotavento, para no mojar a las visitas ![]() Hay que merar pero seguros Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porque con las latas de cerveza, incluso las de medio litro, a veces ha faltado capacidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque con las latas de cerveza, incluso las de medio litro, a veces ha faltado capacidad
[/quote]Jajajaja que bueno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, despues de leer que la mayoría de los ahogados hallados en el mar van con la bragueta abierta, opte por ir al WC, que para algo está.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a emili45 | ||
vertijean (06-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|