![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Vayan unas rondas por delante.El caso es que e encotrado este casco en casa de un compañero pero ya veis en el estado que esta pero de todas formas aunque las fotos no son muy buenas me gustaria saber que es confio en la sabiduria de los tripulantes de este foro.Muchisimas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Parece un Vaurient
|
||||
|
||||
|
Pinta de 420 tiene, pero con esas fotos no se puede saber
![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, un Vaurien, de poliester (la mayoría eran de madera). Diseño del francés Jean-Jacques Herbulot, una leyenda en el país vecino
. Con este bicho han aprendido a navegar miles de jóvenes, incluído el que firma. Vale la pena restaurarlo, desde luego. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias
y esta la pago yo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por la Capitania que te corresponda y enterate con el metro y la eslora en la mano....pero me parece que no lo necesita ( el foliarlo ) Tambien seria de ayuda el que estuvieras inscrito en un club de vela, nautico etc, Suerte
|
||||
|
||||
|
Un Vaurien es una barco de vela ligera de regatas (o no). Hay cientos (o miles) por todos los clubs y no creo que haya muchos (o ninguno) matriculado.
Pero si vas a Capitanía igual te dicen que sí, que tienes que matricularlo, y ponerle radio portátil SOLAS con DSC y batería de repuesto, radiobaliza y balsa (es broma claro, aunque solo en parte). Seguro que aquí http://www.vaurien.es/ te pueden asesorar. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen , es un vaurien, y en mi opinión no es necesario matricularlo, suerte
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos que te dicen si preguntas en Capitanía. Por otro lado, si te animas a restaurarlo comparte las fotos del resultado final!!
![]() ![]() ![]() Suerte!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|