![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los trabajos de invierno en que me entretengo ante la falta de trabajo mas serio, ahora le ha tocado el turno a las redes laterales
Como siempre en mi blog, he descargado las fotos del paso a paso, para poder ser criticadas por la peña http://desdelapopa.blogspot.com/2000...roteccion.html Y es que tal como se están poniendo las cosas.... no se puede hacer equilibrios sin contar con esa red de protección. ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 2 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
Antares II (08-01-2010), TANOA (07-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y
![]() ![]() Buen trabajo Captain. ![]() ![]() Ya que has sacado el tema, pregunto como ignorante total, mejor red o lona lateral. Parece que la lona lateral se da más en el norte donde se resguardan de las salpicaduras, pero visto las millas que hace tu bajel quisiera conocer el motivo de inclinarte por la red. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me descubro la testa, formidable trabajo.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cito tu blog:
Para este caso hemos preferido la red vertical de nudos de cabo de 3 mm que hemos comprado en un rollo de 30 metros, via internet a menos de un euro el metro. Podrías dar una dirección, por favor. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade
Las redes de proteccion esan bien si tienes ninos o perrOs pero no duran nada...maximo 6 meses a 1 aNO Y SON CARAS DEPENDIENDO CLARO DEL TAMANO DEL BARCO. Igualmente el ponerlas y quitarlas es un follon sobre todo si las engarzas en los cables se seguridad porque tienen que entar los espacios justos cada vez, lo cual es mucho mas dificvil de lo que parce ya que para ajustar tienes que volver a sarlas todas de nuevo. Aun asi.... SUERTE!
|
|
Enhorabuena Capitan. Los ultimos bricobarcos me han encantado, el que mas me ha gustado y veo mas complicado elde la teca.
Saludos. ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Buena idea el tema de la red. también otros bricobarcos que he visto en Desde la popa, muy fino si señor, veo que sabes casi de todo.
Yo llevo media vida haciendo bricobarcos y la verdad es que después de mucho trabajo mental los bricobarcos son una relajación para los intelectuales. Casi he llegado al barco museo, sobre todo en los interiores. Es lo bueno de los barcos pequeños... que te puedes cebar con los inventos. Son cosas que después dan mucha vida y confort. Me pasaré de visita por el atraque para confrontar bricos y últimas aventuras de navegación. ![]() Recuerdos y cariño para Lola recuperada, creo. Un amigo Perla Negra. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|