![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buenas noches.
Cafés solos, cortados, con leche, carajillos... para todos/as. Pues eso. Que como en esta Taberna hay muchos entendidos en todos los temas relacionados con la navegación y unos cuantos que aún estamos muy verdes, se me a ocurrido crear este hilo en el que ir colgando algunos vídeos con las principales maniobras para luego poder comentarlos. Si les parece bien. ![]() Bueno. Empiezo con el primero de ellos: el atraque. Llama la atención el que el patrón haya decidido, o tal vez olvidado, no poner las defensas. Pero mejor dejar los comentarios para después del visionado. Cap. 1 El atraque. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola birras
para todos menos para el Patron, esto es atraque en cuña o chuleria ![]()
|
|
|
Cita:
Santi.Debe tratarse de un atraque en cuña. Más concretamente la versión express. Alguna de sus ventajas sobre la maniobra convencional son la eliminación del caracolillo y otras molestas incrustaciones de la obra viva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo ha hecho para no tener que dar el saltito hacia el pantalán, así cuando baje tiene tierra seguro.
![]() |
|
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es lo q tiene esto del piloto automatico... y a beber cervezas,
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
eso es atracarrrrrr!!! y lo demás tonteriassssss!!!!....Si es que es no puè serrrrrrr!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
A lo mejor si le hubiera dado un empujoncito con el bichero se podía haber alejado del muelle
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|