![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades y birras de antemano,os pido por favor una ayuda para un novato.
Las dudas es que se que salio en enero la obligacion de tener conectado un gps a una emisora con dsc,asi como un sistema de alimentacion alternativo,panel,bateria precintada etc...total unos 800 euros...mas el gps. La duda es si esto es asi o,si por el contrario se puede poner un gps portatil con autonomia de bateria(para asi ahorrarnos la instalacion del panel,bateria,etc...)y el certificado de istalacion tengo pero de la emisora RT |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡PERDON¡¡¡Sigo con el texto RT 2500,el tema es que he vendido mi barco y creo que lo tendré que poner para que no tenga problemas el comprador a la hora de solicitar el mmsi.Me podeis ayudar os lo agradeceré con una rondas...¡¡¡saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
nautilusPues depende en cierta medida de la zona para la que tengas despachado el barco. Si, al venderlo, tiene la ITB al día, pues será el comprador el que haya de adecuarlo para la siguiente. Llama o acércate a la capitanía marítima en la que vais a tramitar el cambio de titular, aunque no tengas los papeles del barco a mano, y pregúntalo, (pues ya sabes que cada capitanía va un tanto asu aire...) saldrás de toda duda. Salud y buena mar. ![]() pal frío....
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo acabo de pasar por esos trámites y, a pesar de tener pasada la ITB, hemos necesitado arreglar el asunto este de la radio y GPS, pues faltaban los certificados de instalación, al parecer desde hace poco hay que hacer un certificado por un instalador ¡autorizado!. Según me dijeron, ahora es necesario que el GPS y la radio se alimenten desde la misma fuente y hubo que cambiar la instalación de alimentacion en el cuadro eléctrico. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|