![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Estoy pensando en construirme un bimini para mi Puma 34. Sabeis donde puedo encontrar tubo de acero inox. a buen precio en Palma o alrededores ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco en Madrid. El tema es ir de polígonos industriales y donde veas carteles de "inox" entras.
JAMÁS DIGAS QUE ES PARA UN BARCO. Lo duplican o triplican Mira el "bimini" del catálogo de CDI que aunque no es de la misma calidad, lo puse en un barco hace años y dio buen resultado y económico Suerte y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Palma tienes en el polígono Son Castelló en Garrigo Metales, que te cortan a medida, y en Aluminox, que tambien tienen inox, pídelo 416 que es el marino. Los precios?, pues como en todas partes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier almacen de tubos de inox. de calidad. Solicita Inox AISI 316 ó 316L pulido brillo Y cuida con que electrodo sueldas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes soldar inox?, ¿Tienes máquina de doblar tubo en frío?. Si la respuesta es afirmartiva: adelante. En caso contrario, te aconsejo que no te lies.
El Puma 34 tiene una popa muy estrecha, lo que tampoco facilita el montaje ni una buena cobertura para un bimini. ¿Qué tal optar por un toldo clásico cuadrado?. Es más sencillo y admite confecciones amateur. Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|